Síndrome De Estocolmo

No me puedo quejar, este año mis Reyes se han salido por la patilla. Me he reconciliado con ellos y vuelvo a ser monárquica. No sólo han venido antes, sino que además se lo han currado bastante. Todavía me funciona hacerle chantaje emocional a mi madre y hacerla sentir culpable por aquella vez que me regaló un atril de madera. Ha caído un poco de todo: alguna frikadilla, ropa, cosas que iba necesitando, caprichos, algo de música y de lectura, una colonia que no era, chuches... supongo que para compensar el hecho de que este año no quiero nada para mi cumpleaños.


¿Hacemos un repaso a los que sus Majestades han tenido a bien de dejarme? ¿Si? ¿No? Venga siiii, que me hace ilusión fardar de regalazos y poneros verdes de envidia envidiosa...

- Un portátil ¡Por fin! Ayer me di cuenta de que es el mismo que venden por el TeleTienda de Tele5, lo cual me da muy mal rollo. De las características técnicas solo me interesa saber que voy a poder jugar al GTA IV y al Fallout 3...

- Un billete para Suecia. Del 20 de Febrero al 2 de Marzo no me busquéis, que estoy en Estocolmo. ¿Qué mejor época que visitar Suecia que en pleno invierno, cuando mejor tiempo hace? Probablemente no pueda hacer mucho turismo, pero a esquiar me voy a hinchar...

- La entrada para el Concierto de The Killers en Madrid el 22 de Marzo, que dice mi hermano que me la regala él. Pues mejor todavía, ¿no?



- Los DVDs de las temporadas 1 y 2
de 30 Rock, también regalo de mi hermano. Realmente solo ha sido la 1, porque los de Amazon la han liado parda y me han perdido el paquete donde iba la 2, que debe estar en algún lugar de Alemania.

- Un par de DVDs más: El Juego de Bender, que es la tercera de las cuatro pelis de Futurama que van a sacar para tantear el mercado e intentar convencer a los de la Fox de que renueven la serie; y la Edición Coleccionista de Drácula De Bram Stoker. Esto es lo que tiene el 3x2 del Carrefour, que acabas pillándote cosas raras... La peli en sí me la suda, pero su diseño de producción es brutal y lleva un par de extras sobre arte y vestuario de esos que me encantan.

- Algo de musiquilla: el nuevo de The Killers - Day & Age (no podía faltar); el recopilatorio de Los Piratas - Disco Duro, que viene con un DVD con 4 videos (menuda estafa) y el último de Bunbury - Hellville De Luxe... Tambien del 3x2 del Carrefour, que debe ser el mejor invento desde la gaseosa.



- Mi cuañailla se ha estirado bastante y me ha regalado un ratoncejo muy mono para el portátil (sabe que no soporto el mouse-pad), un lector de tarjetas de memoria, muy útil ahora que el cable USB de mi cámara ha decidido abandonarme; y un par de calcetines para la nieve...

- Un par de libros: Leviatán, de Paul Auster, del que me han hablado muy bien; y, como buena borrega que soy, el best-seller de esta temporada Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, de Stieg Larsson (¡un sueco!).

- Un montón de ropa, que para un día que salgo de compras arraso; y dos relojes de imitación de esos que venden lo negrillos en el paseo marítimo... Cosas de mi padre, que se aburre mucho cuando sale a andar. Y, como no, la típica bolsa de chuches de todos los años, que siempre digo que no quiero pero que me cabreo si no me la traen.

Mola ¿eh? Y ahora casi que mejor que me dejo de escribir tonterías y me voy a estudiar, que falta me hace. Ea, despido la conexión desde el Portal de Belén:

Andreita, coño, cómete el Roscón...



PD.- Ya se que las fotos del subnormal del Burger King y de Belén Esteban son completamente gratuitas e injustificadas, pero me hacen mucha gracia y no he podido evitar ponerlas.
2 Responses
  1. rocío Says:

    Los hombres que no amaban a las mujeres.... eyyyy lo tengo en cola para cuando termine las p. practicas.

    Jolin, has debido de ser muy buena este año porq no veas tus reyes, se ve q dejaron todo alli y no tenian nada pa dejarme en mi casa :(

    Como ya veo q estas muy preparada con todo el kit esqui, cuando quieras te reto y yo subo con el mio nuevo q me hace esquiar aun mejor ;)


  2. Doctora Who Says:

    Jejeje yo siempre soy muy buena, ya lo sabe ud. ¿Has visto que te he subido las fotos del Ola y de diciembre a Megaupload?

    Y a ver si es verdad que subimos a la sierra, que ya va siendo hora, y asi nos demuestras lo pro que eres con tu nuevo equipo...