Deal With It, Cate Blanchett

Lo han vuelto a hacer, 30 Rock ha vuelto a arrasar en otra entrega de premios: Globo de Oro a Mejor Comedia, Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia para Alec Baldwin y Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia para mi adorada Tina Fey (quien además se marca los discursos más divertidos que he visto en mucho tiempo). A este paso el blog se me va a hacer temático solo de 30 Rock.

¿El resto de premios? Me la repampinflan a más no poder... Ahh bueno, esa ameba conocida como Penélope Cruz ha perdido el de mejor secundaria ante Kate Winslet (que vaya truño de peli suya nos han colado esta noche en la 1, que hasta Jack Black estaba hostiable). Y parece que Javier Bardem también ha perdido... vaya por Dios.

Para celebrarlo, y aprovechando mi descanso de las 4:30, os voy a dejar la divertida parodia que hicieron en Barrio Sésamo: 30 Rocks, donde Liz Lemon es un encantador limón con gafas que nos enseña a pequeños y mayores a contar hasta 30 (a contar 30 rocas):


Sorry, está en inglés... Estas cosas son imposibles de encontrar en castellano, pero se entiende bastante bien (Es pá los niños.)


También tienen parodias de CSI: Miami , donde dejan eso del Crime Scene Investigation y se dedican a la búsqueda y captura de rimas: RSI: Rhyme Scene Investigation; y otra de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales (Law & Order: SVU) rebautizada como Law & Order: Special Letter Unit... Hay incluso una de High School Musical llamada Pre-School Musical, con todos esos muppets cantando, y que probablemente sea mejor que las tres películas de Disney juntas:



Al Horatio lo clavan, con sus gafillas de sol y todo.



De esta solo he visto capítulos de pasada mientras hacía otras cosas, así que no se si está bien reflejada...



Chúpate esa Disney!

No me imagino algo así en España... ¿Los Lunnis parodiando a Sin Tetas No Hay Paraíso? ¿Lucho haciendo de El Duque? Que grima, madre mía... ¿Y Lucho haciendo de Luisma?

En fin, que se me acabó el descanso. Estoy hasta los mismísimos ovarios de repasar Gine y Obstetricia. Se te quitan las ganas de tener hijos. Deberíamos ser vegetales y reproducirnos por esporas. Si, seamos vegetales, como decía el malogrado Juan Antonio Canta en su Rap de Los 40 Limones:


4 Responses
  1. Unknown Says:

    Pues yo 30 Rock no la he visto nunca, pero segun dicen los medios, la gran triunfadora de los globos de oro ha sido John Adams. Sin acritud ;-)


  2. Doctora Who Says:

    Compiten en categorias diferentes: 30 Rock en mejor comedia y John Adams en mejor miniserie/pelicula para television. Como no la he visto no puedo opinar, pero desde luego el reparto es impresionante y mucho más mediatico.

    Y a 30 Rock no la conoce ni el Tato... casi no la conocen ni los propios americanos (tiene unas audiencias raquiticas)asi que es normal que aqui ni siquiera la nombren... Si quieres, echale un vistazo a los discursos de de Tina Fey (que basicamente mando a sus detractores a hacer puñetas)o al de Tracy Morgan, que parece ser que fueron lo unico divertido de la gala de ayer....


  3. Basta ya de Penelope Cruz y compañia.
    X cierto,la historia de la fotografia aburre.....


  4. Doctora Who Says:

    ¿Ein? ¿Por cierto de que? Que te apetecia poner eso de la fotografia ¿no?

    Lo que Penelope Cruz deberia hacer es aprender de una puñetera vez a hablar bien ingles, que lleva 10 años en Hollywood y sigue teniendo pronunciacion tipo Aznar...