¿Semestreversario?

Hoy es un día especial: hace justamente medio año que abrí el blog... qué rápido pasa el tiempo. Vaya seis meses de mierda. Pero bueno, no todo ha sido negativo; el desarrollo neuromotor del blog ha sido satisfactorio: al mes y medio ya mostraba sonrisa social, a los tres meses ya denotaba coordinación oculomotriz y era capaz de mantener la cabeza erguida y ahora que ha cumplido los 6 meses puede sentarse sin necesidad de apoyo y está comenzando la deambulación... Y si, eso ha sido una elaborada metáfora utilizando mis súper conocimientos sobre pediatría, que yo soy muy intelectual y sé lo que es un recurso literario.

El caso es que había pensado en escribir algo para celebrarlo. No debería, porque no estoy como para perder el tiempo con chuminadas, pero ahora mismo mi cerebro no da más de sí... y algo tendré que hacer hasta que termine de descargarse el nuevo capítulo doble de Perdidos.

Aunque el volumen de tráfico en este, mi humilde blog, aún es reducido y sólo llevo unas 3000 y pico visitas en el contador (¿cuándo llegas a 10.000 qué ocurre? ¿te dan una vida extra?); ya han sido suficientes para que llegue gente desde Google buscando cosas extrañas. Esto no hace sino confirmar que, efectivamente, Google es el Oráculo del Siglo XXI. No son tantas ni tan burras como las famosas Búsquedas Insólitas del blog de un tal Javi Moya, pero alguna que otra curiosa si que ha habido. Os comento las que más gracia me han hecho:

- qué significado tienen las x y los 0 en el palo monte: Ni idea amigo, pero si esas X y esos O están dibujados sobre una cuadricula de 3x3, yo apostaría a que alguien ha estado jugando al Tres En Raya.

- fragmento de mataleche: Veamos... ¿fragmento de mala leche? ¿fragmento de leche que sienta mal? ¿fragmento de una mata que echa a perder la leche? ¿fragmento de una mata con sabor a leche? ¿fragmento de una mata especial que comen las vacas para mejorar la calidad de la leche? ¿que te has metido una leche que casi te matas? ¿que te mato, leche? ¿Cómo leche has llegado al blog?

- disfraz improvisado de superheroe: Tan fácil como ponerte los gayumbos por encima del pantalón...

- malditos tacones: Comprendo tu frustración, querida amiga, pero déjame decirte que a Google (y al resto del mundo) se la pela que te duelan los pies.

- es verdad que los niños se apellidan madrid: Sólo los que se apellidan Madrid... Pero no se lo digas a nadie, que es un secreto ¿vale, campeón?

- eva hache es hitler: Completamente de acuerdo. Que se entere todo el mundo.

- jose luis moreno disfraz de rockefeller: Estas enfermo tío. Ve a que te miren.

- culo de viejitas de la tercera edad: No se quien eres ni que esperabas encontrar en mi blog, pero si lees esto, quiero decirte que eres un puto degenarao. Házme el favor de no volver.

- granjero busca esposa fosil: Esta es una chorrada pero me ha hecho gracia la manera de redactarla.

- donde puedo comprar sombras de ojos instantaneas?: Ésta es de las que se piensa que al otro lado del ordenador, en la central de Google en Estados Unidos, hay un Pelocho que contesta individualmente a cada búsqueda...

- el ropi puede crear ulceras? Hombre, "el ropi" no lo sé, pero "la Ropi" desde luego que si... Y si no probad a hacer las 6 a 8 horas de Almería-Madrid en tren con ella en el asiento de al lado.

- patrones para coser disfraz de caperucita roja: ¿Otro disfraz? ¿Pero qué os creéis? ¿que esto es el puto Burda?

Y termino con otro par de curiosidades: la búsqueda con mayor número de entradas es "dracula yeye megaupload" (con todas sus variantes), seguida de "liz lemon", que aparece de las primeras si la buscas en páginas en español. También aparezco ya en Google como "Guillenadas", aunque no la primera, endevé. Estoy por detrás de un tal Oswaldo Guillén que no es pariente mío y que parece ser que es el pedazo de manta que entrena al equipo de béisbol de los White Socks de Chicago. Pues vaya.

Y siguiendo con el ombliguismo, he descubierto que existe un pueblo en Huesca llamado Marguillén (chúptate esa, Ainsa). Que honor, tan joven y ya le han puesto mi nombre a algo... Y lo mejor de todo: si pones mi nombre en Google, la primera entrada que sale es un Facebook (que obviamente no es mío, porque no tengo) de una chica que por un momento he creido que era La Pollo....
3 Responses
  1. Emmmmmm,me ahorro el comentario (y no precisamente del post)?
    Pues si,stas fugá,tanta medicina te hace daño...
    Cuando te presentabas?Al canto de un duro no?


  2. rocío Says:

    :( no te quiero decir lo que me pasa a mi cuando leo este tipo de cosas :( :( :(


  3. Doctora Who Says:

    musa-flekiflo dijo...
    :( no te quiero decir lo que me pasa a mi cuando leo este tipo de cosas :( :( :(

    Ay, pobrecita... no te pongas triste tontorrona, que sabes que no es verdad...que es solo por hacer la gracia (es que era taaaaan facil......)