Las Rubias No Somos Tontas

Después de esta semana pasada, no me queda más remedio que aceptar mi verdadero yo y confesarlo: papi, mami, soy rubia.

Como no tiene sentido intentar ocultarlo ni demorar lo inevitable, y porque la mejor defensa es un buen ataque, no voy a esperar más tiempo para que empiecen a notarse las raíces a lo Paula Vázquez y me lo voy a tintar yo. Y no rubio oscuro ni mechas claras, no, rubio platino, a lo Marilyn.














¿Qué tinte será mejor? ¿Farmatint, que es más casposillo?
¿O una Noelia comiéndose un bocadillo de sobrasada?

Y ahora viene la pregunta: ¿cómo te has dado cuenta ahora? Hombre, yo ya lo sospechaba... sólo necesitaba confirmarlo. Porque sólo una rubia puede tener el coche en el depósito municipal durante 11 días y no darse cuenta de que se lo ha llevado la grúa... Sólo una rubia de verdad puede tener tanta caraja.

Recapitulemos: el viernes, al salir del simulacro, me acerco al descampao que hay al lado de mi piso, donde suelo aparcar mi súper-bólido, y el coche no está. Empiezo entonces a notar un dolor lacerante o urente, como en punta de dedo, en el epigastrio y cuando llamo al número del depósito, el señor funcionario me trata de tonta para arriba (muy merecidamente) y me dice que el coche lleva allí semana y media, y que la gracia me va a salir igual que mi alquiler del mes. Bravo María del Mar, bravo.

¿Cómo soy tan lela? Pues no lo sé, me sale natural. Afortunadamente, el depósito queda bastante cerquita de mi casa y me pude acercar a recuperar el coche a pesar de que eran las 10 y pico de la noche. Pagué la multa, empezó a resangrarme la úlcera, aguanté las bromicas de los simpáticos funcionarios, que tuvieron que ayudarme para poder arrancar el coche, of course, (que ya que la cago, la cago bien) y, aceptando finalmente mi destino como rubia, no me quedó otra que irme un ratico a La Marisma a ahogar mis penas.



¡Otra Oportunidad!


PD.- Ropi, cuando tenga un ratico, te mando las fotos de este finde y monto un Weekend Update bonico ¿ok rubia?
7 Responses
  1. Unknown Says:

    xDDDDDDD. Menuda odisea!! Por lo menos te lo tomas con humor (no te queda otra...).


  2. Jajajajajajajajajajajaja....y asi sucesivamente.
    Pero tia!!!como puedes ser tan.....rubia????
    Y has resucitado al espiritu de Noelia,xq?????


  3. Doctora Who Says:

    El gallifante de este año es para mi, vaya. Quedan 20 dias para terminar el año, a ver si alguien es capaz de superarme.

    (aunque Alb lanzandose sobre aquel cristal tambien tiene su merito)


  4. rocío Says:

    Como rubia oficial del grupo he de oponerme totalmente a esta entrada publicada, de todas formas yo me replantearia porq te pasan ese tipo de cosas estupidas a ti y a mi (la supuesta rubia) no. Quizas la solucion no este en tu color de pelo si no q mas bien es q te falta un mes de gestacion ;) Pero no te preocupes todos nos caracterizamos por algo y en el grupo abundan las estupideces de rubios y morenos. Bueno ahora voy a seguir con mi vida de rubia orgullosa....
    P.D. Quiero las fotos ya y las del Ola Festival tb.


  5. rocío Says:

    Por cierto, no entindo lo de Noelia, quizas sea por el factor rubia????


  6. Doctora Who Says:

    "musa-flekiflo dijo...
    Por cierto, no entindo lo de Noelia, quizas sea por el factor rubia????"

    No nena, es el factor "te pongo rubia"... como Inma el otro dia con el ali-oli...Aquella famosa historia del chorizazo de sobrasada de Noelia en la playa... tienes memoria de rubia.


  7. Anita Says:

    Dios Guillen!! no tienes perdón de Dios pero seguro que eso me pasaría a mi tb. Seguro no, segurisimo. Pero hija...jajajajajaja, es que me parto. Oyeeeeeeee, cuando puedo ir a Granada???????? tengo ganitas de ir ya. Muaks