Coplas De Negra Inquietud

Tenía pensado actualizar hoy, con un super-post sobre la noticia de que Cuatro ha comprado los derechos del mítico Saturday Night Live y ya esta preparando su versión en español. Hablaría de como lo van a desgraciar y del batacazo que se van a pegar, intentaría encontrar una explicación de por qué (¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?) han contratado a Eva Hache y me metería un poco (bastante) con ella. Ya de paso, hablaría del original americano, comentando algunos de los sketches que más me han gustado o quienes han formado parte del reparto (y de lo pestoso que es el de esta temporada) o incluso de las actuaciones musicales. Para terminar, pondría algún vídeo de mi parte favorita, el Weekend Update e intentaría convencer a cualquiera que pudiera leer este post de que YO sería la persona más adecuada para hacerme cargo de esta sección de noticias chorras, que si no me contrataban a mí el programa fracasaría estrepitosamente y de que yo podría llegar a ser la Tina Fey española (...) Vale, lo reconozco, ahí me he flipao yo sola.

Pero desgraciadamente, los sucesos acontecidos hoy en mi piso, situación que nunca jamás en la vida pensaba que podría volverme a ocurrir, me impiden concentrarme en nada y dudo mucho que me permitan pegar ojo esta noche y, menos aún, estudiar. Desde la calma tensa que precede a la tormenta que probablemente mañana volvamos a tener, y a pesar de que debería estar profundamente cabreada y escandalizada, lo único que soy capaz de hacer en estos momentos es pensar en lo increíblemente triste que es esta situación, en como hemos podido no darnos cuenta antes y en la impotencia y la pena de saber que no podemos hacer nada por ayudar a esta niña y que la única solución es que se vaya del piso, por su bien y por el nuestro.

Lo siento, no voy a comentar lo que ha ocurrido. Puede que sea porque ahora estoy en caliente, pero creo que es demasiado grave y vergonzoso, además de que me parece de muy mala educación airear las miserias de la gente. Esto no es como lo de la asturiana, no, esta niña tiene un problema serio, serio como de ayuda profesional. No se trata ya de un tema económico ni de como vamos a tener que hacer frente al alquiler entre tres si se va, sino de la preocupación de saber que tiene un problema real y de que es lo mejor para ella. Y creo sinceramente que quedarse sería lo peor que podría hacer.

En fin, ya me he desahogado. Lamento que el post me haya quedado tan oscuro y dramático. Así que para alegrar esto un poco, cierro con el video de Camarada de Hora Zulú, y voy haciendo cuerpo para el concierto del sabado... y sí, el título del post es otra canción de Hora Zulú:

3 Responses
  1. El Saturday aqi, en Spaña?Jajajaja,pifia.
    Tu compañera de piso es un psicokillers o un una eskizo?????
    Q ha pasaoooooo????


  2. Anita Says:

    Jo tia! ka pasao?? tu no te enfades que alegre estas mas wapa!

    Un besito.

    PD: cuando tengas un huekillo llamame que hace mucho que no hablo conitgo ok?? o me das un toke y te llamo yo desde la agencia si no estoy mu liada.

    MUUUUUUUUUUUUUAAAAAKS


  3. Doctora Who Says:

    Cuando tenga un ratico os cuento. Que con la tonteria he perdido 2 dias de estudio, y estoy nefrotica (¿nefritica?).