THE KILLERS en Concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, si, siiiiiii... The Killers acaban de confirmar que tocarán también en Madrid: domingo 22 de Marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas de Barcelona se agotaron en seguida, y debido a la demanda por parte de los fans han tenido que cambiar el recinto del concierto de la Sala Razzmatazz al Pavelló Olímpic de Badalona. Que grande.

Las entradas son 35€ más gastos de distribución, que se ponen en 40. Como si son 80, vaya, voy aunque tenga que prostituirme. Ya están disponibles en Tick Tack Ticket, as always. Como odio esa página, siempre me cuesta un horror comprar ahí entradas.

Y esto me sirve, como hice ayer con Franz Ferdinand, para hacer un pequeño repaso por la trayectoria de Brandon Flowers y los suyos y recordar mis videos favoritos de The Killers.

The Killers - Mr. Brightside.

Primer single de su primer álbum Hot Fuss (2004) y temazo Vogue donde los haya. Curiosidad curiosa e inútil de las mías: el protagonista del video es Eric Roberts, estrella de pelis de acción de serie B y hermanisimo de tachán-tachán Julia Roberts.



The Killers - Somebody Told Me.

Single que les catapultó a la fama y probablemente su canción más conocida. Anda que no la habremos bailado veces. Es empezar a sonar y la gente volverse loca... somebody told me that you have a boyfriend that looked like a girlfriend that I have on frebuary of last year...



The Killers - All The Things That I've Done.

Tercer single perteneciente al Hot Fuss, donde ya aparece Brandon con su bigotillo caracteristico. Su "I've Got Soul But I'm Not A Soldier" fue elegida por Nike para su campaña de las Olimpiadas, esa sobre el coraje y la capacidad de superación.



The Killers - When You Were Young.


Primer single de su segundo disco Sam's Town, que salió en otoño del 2006, considerada una de las mejores canciones de la banda. Hay una versión del video con final alternativo, donde la chica salta al precipicio para reunirse con el petardo del marido.



The Killers - Bones.

Estupendo video dirigido por ese fenómeno que es Tim Burton, con esqueletos marca de la casa en homenaje al pionero de los efectos especiales Ray Harryhausen. En la pantalla del autocine se pueden ver imagenes de Lolita, La Mujer y el Monstruo (Creature from the Black Lagoon) y Jason Y Los Argonautas y la escena de la playa hace referencia a De Aquí A La Eternidad.



The Killers - Read My Mind.

Tercer single extraido del Sam's Town y una de las canciones favoritas del amigo Brandon. El video está grabado en Tokio y es básicamente cuatro minutos de ellos haciendo un poco el mongolo. Qué raros son los japoneses.



The Killers - For Reasons Unknown.

Cuarto single y probablemente mi canción favorita. El video es bastante chorra, vestidos de vaqueros y montando a caballo en el desierto. Lo mejor es en el 2:10 o así, asando un ¿pollo? con la cabeza de Brandon.



The Killers - Human.

Primer single de su último disco, recién salido, Day & Age. Brandon sin bigote y con la chaquetilla esa horrible que no se quita ni para mear (también la llevaba cuando actuaron en el Saturday Night Live a principios de Octubre). Y ojo que esta canción la están poniendo un montón en los resúmenes de FAMA. Y dice "dancer" y no "denser".



Ya se que me dejo un montón de canciones y que no he puesto nada de su disco de rarezas Sawdust (2007), pero, hey, es mi blog y pongo lo que yo quiero...
8 Responses
  1. Unknown Says:

    Yo los vi hace cosa de un año (o hace 2???) en madrid junto a smashing pumpkins, y la verdad que son todo un espectáculo. Animaron la plaza de las ventas que parecia que se venia abajo. Lo que pasa es ke para 2009, ya no me kedan dias de vacaciones xD.


  2. Doctora Who Says:

    The Killers más Smashing Pumpkins? Joer, que conciertazo, que suerte. ¿Como se portó el amigo Brandon? Le he visto alguna actuacion que iba el pobre bastante pasaillo de rosca...

    El de Franz Ferdinand en Madrid es junto a los suecos Mando Diao, que tb están muy bien, pero los dineros no están para estar subiendo a Madrid cada 2 fines de semana.


  3. Unknown Says:

    Pues pasao de rosca no iba mucho, la verdad es ke su concierto fue bastante mejor que el de los smashing, al menos en lo que a entrega se refiere. Me consuela comprobar que, efectivamente, fue en 2007: http://www.indyrock.es/grupos/pepeworld.htm
    Yo para 2009 ya tengo la entrada para ver a Metallica + Mastodon + Lamb of God en el palacio de los deportes de madrid, y ha sido una pasta (58€ mas gastos), pero seguro que merece la pena.


  4. Siento decir,desde lo mas profundo de mi ser, q no me gusta el ultimo disco


  5. Doctora Who Says:

    Kontre Cannamalo dijo...
    "Yo para 2009 ya tengo la entrada para ver a Metallica + Mastodon + Lamb of God en el palacio de los deportes de madrid"

    Soy una incurta, no conozco a Mastodon ni a Lamb Of God...¿son a lo Metallica?


  6. Doctora Who Says:

    obiJUANkenobi dijo...
    "Siento decir,desde lo mas profundo de mi ser, q no me gusta el ultimo disco"

    Bla, bla, bla... Yo se que no lo sientes, que lo dices solo por fastidiar... Es coña, para gustos los colores. Lo que si, es que te decidas ya si vienes o no que las entradas vuelan. De momento vamos Inma, Aitor, yo y puede que Rocio.


  7. Unknown Says:

    En realidad, metallica son los mas suaves de los 3.
    Lamb of god: http://es.youtube.com/watch?v=op5YQXyvQP0&feature=PlayList&p=706E3A4718DF0A4E&index=0&playnext=1

    Mastodon: http://es.youtube.com/watch?v=labytsb3gfI

    Va a ser una gran noche...


  8. Doctora Who Says:

    Interesante, les echare un vistazo a ver q tal... Aunque lo mismo son un poco demasiado duros para mi...