All I Want For Christmas...

Tengo que rendirme ante la evidencia: la Navidad ha llegado. No hay donde esconderse, y mira que lo he intentado. Vayas donde vayas, no la puedes evitar: bombardeo de anuncios de perfumes, Burbujas Freixenet, Lotería, gente feliz en la tele... Qué horror. Al menos han cambiado el anuncio de la Gula del Nooorte (pavo gula gula gula)

Pero reconozcámoslo: la Navidad es igual a regalos. Y como este año mi Navidad va a ser una mierda, no voy a esperar y voy a poner medidas desde ya para evitar que mis regalos también lo sean. Por eso voy a elaborar una pequeña, pero coqueta, lista de cosicas que me gustaría tener y así os doy ideas por si os da un flus de espíritu navideño y sentís el impulso incontrolable de hacerle un regalico a vuestra querida amiga Gui.

Peluches Atropellados:

Es una verdad universalmente aceptada que nunca te equivocarás si le regalas un peluche a una niña. Pero yo ya no tengo 7 años, así que no me vale un Oso Amoroso. He digi-evolucionado y mis gustos se han sofisticado; ahora bebo Pampero-Cola y tengo coche. Y qué mejor que aunarlo todo regalándome uno de estos fantásticos peluches atropellados con todas las tripas fuera: un mapache, un erizo o un conejo. Son los Roadkill Toys y son la leche. Tu eliges.












Por si no os convence, también me gustan esto Peluches Espeluznantes que una tal Patricia Walker ofrece en su web. O uno de estos Peluches Para Taxidermistas, porque no hay nada más entrañable que colgar la cabeza de un peluche disecado de la pared de tu habitación.

Mochila Yoda:

Siempre he sabido que La Fuerza fluye en mi interior. Y con esta súper mochila podré corretear alegremente con mi propio Maestro de Jedi disléxico a la espalda, como Luke Skywalker por los pantanos de Dagobah en El Imperio Contraataca.












Y si no os va eso del "Házlo o no lo hagas, pero no lo intentes", sino que sois más del tipo amiguete "felpudo con patas", tampoco me importaría que me regalaseis una de estas monísimas Mochila Chewbacca.

Zapatos de Tacón Plegable:

¡Que difícil es conducir con tacones! Eso es algo que sólo sabemos las mujeres (bueno, y algunos hombres, para que negarlo). Y que coñazo es tener que guardar un par de zapatos planos para cambiarnos de calzado cuando no nos sentimos demasiado finas y seguras con los tacones. Una aseguradora inglesa (¿sólo para chicas?) lo sabe y por eso han sacado esta colección de zapatos de tacón plegables para hacernos la vida más fácil a las conductoras.











Y mirándolos detenidamente, ¿por qué limitarlos al coche? Esos zapatos son un sueño hecho realidad a las 7 de la mañana cuando vuelves de fiesta. No más tortura ni dolor de pies por culpa de los malditos tacones.

Sombra de Ojos Instantánea:

Se acabó el pintarme los ojos a ciegas cuando no llevo las lentillas puestas. Con esta nueva linea de maquillaje Eye Magic de la marca Chi Chi (no es coña) no tendré que volver a preocuparme de si me he emborronado o tengo un ojo más pintado que otro. Sólo hay que colocarse la cosa esa sobre el ojo, presionar y el maquillaje te cubre rápida y uniformemente la piel.


Maravilloso. Y como alternativa os propongo esto: Ojos Adhesivos. No es maquillaje pero simulan que estás despierta cuando realmente estás plácidamente durmiendo. Y se complementan de lujo con este super Anillo Mini-Almohada, para que cuando me duerma sobre la mano esté más a gustico y no se me quede esa antiestética marca de los nudillos en la cara. Ay, ojalá los hubiera tenido durante la carrera...

Ideas Para Camisetas:

Con las camisetas no me decido: la utilísima Diccio-Camiseta, con la que no tendré que preocuparme por hacerme entender ni por el idioma cuando vaya de viaje; o una de las molonas Camisetas Pixeladas de Mario y de La Princesa. Que elección más difícil, madre mía.












¿Más ideas de ropa y/o complementos? Pues también me han gustado estas camisetas y demás merchandising del Monkey Island, este Cinturón de Pac-Man, uno se estos Bolsos de Rayos X o una Funda Peluda para ese portátil que todavía estoy esperando.

Teclado Para Rubias:

He dejado mi favorito para el final. ¡Un teclado especial para rubias!¡Con teclas especiales y más fáciles de usar sólo para rubias! ¡Qué utiliza los códigos secretos de comunicación entre rubias !¡Y es rosa! Además está aprobado por la Asociación Americana de Rubias Americanas. Debo tenerlo, lo quiero ya, ya, ya, y ya.
Por sólo 49$ (unos 35€) podéis hacerme feliz. ¿Acaso no queréis verme feliz?


PD.- Todos los artículos que aparecen en este post están sacados de la página No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado. Si tenéis un ratico, pasáos y echadle un vistazo que está muy divertida.
5 Responses
  1. I cant belive it!!!!Qiero un peluxe atropellao ya!!!!
    Y el teclao de rubias es lo mas.....de rubias que he podido ver.
    P.D:El mejor regalo para cualqier situacion, un pimiento rojo


  2. Doctora Who Says:

    obiJUANkenobi dijo...
    "El mejor regalo para cualqier situacion, un pimiento rojo"

    El mejor regalo es un tilín-tilín pal pelo y unas medias coloras...

    Y le digo Juan que te vengas en la carta llevas la maleta.


  3. Unknown Says:

    Gracias!! Acabas de solucionarme el unico regalo ke me faltaba por comprar. Mi hermana va a flipar con unno de esos peluches atropeyados (o con los 3...)


  4. Doctora Who Says:

    No es coña: a mi hermano le he pedido para Reyes los DVDs de 30 Rock, los peluches atropellados o el teclado para rubias. A ver por que se decanta, ahora que esta montao...

    Y no subestimeis el poder del zapato de tacon plegable...


  5. Unknown Says:

    Acabo de comprar los peluches atropeyaos. Ahora, solo espero que lleguen aki antes del 5 de enero. Y ya me estoy pensando si darle los 3 a mi hermana o kedarme yo con alguno, jejejejeje...