I Wanna Do Bad Things With You

Así comienza la que probablemente sea la mejor serie nueva de esta temporada:



Se trata del inquietante, a la par que fascinante, opening de True Blood, la nueva serie de vampiros redneck de la cadena americana HBO (la de Sexo En Nueva York y Los Soprano) y que esta semana empiezan a emitir en Canal +, ya doblada, con el nombre de Sangre Fresca.

Pequeña sinopsis ¿si?: los vampiros han salido del armario, gracias a una especie de sangre sintética creada por los japoneses, e intentan integrarse en la vida normal. Así, el vampiro Bill (Stephen Moyer) llega a Bon Temps, el que debe ser el pueblo más paleto y retrógrado de toda Louisiana (y ya que estamos, de todo el sur de los EEUU) y conoce a Sookie la camarera (Anna Paquin), quien además de faltarle unos cuantos hervores, es capaz de escuchar los pensamientos de la gente. Coincidiendo con la llegada de Bill, empiezan a aparecer mujeres asesinadas, todas ellas relacionadas de algún modo con vampiros.

Las sospechas recaen sobre dos personas; sobre Bill el vampiro, como era de esperar, y sobre Jason (Ryan Kwanten), el hermano salido de Sookie, quien también tenía relación con las mujeres asesinadas. Sookie, con la ayuda de Bill el vampiro (es que no me puedo creer que un vampiro se llame Bill), empezará entonces a investigar para limpiar el nombre de su hermano y del propio Bill, sumergiéndonos a partes iguales en el decadente mundo de los vampiros y en la más decadente aun vida de los endogámicos habitantes de Bon Temps.

Aún me quedan unos cuantos capitulejos para terminarme la temporada, así que es pronto para que pueda hacer una crítica medianamente decente, pero si puedo decir que es muy muy burra, que me está molando bastante (es como si en Twin Peaks apareciesen vampiros) y que no puedo quitarme la canción del opening la cabeza: Bad Things, de Jace Everett:

7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Tomare en cuenta la recomendacion sobre la serie, la gran verdad es que soy un fanatico de este entretenimiento y bueno, no esta demas añadir una mas a la lista como:

    Los soprano, nip/tuck, la ley y el orden, House etc, en fin, saludos.


  2. Unknown Says:

    Puesto que con Dexter acertaste (yo de mayor quiero ser como Dexter), voy a ver que tal esta serie, aunque a mi los vampiros...ni fu ni fa.
    Por cierto, dices que la estrenan esta semana en el plus...¿Quiere decir eso, que solo podemos descarg...compartir los capitulos en ingles?


  3. Doctora Who Says:

    LEON dijo...
    "Tomare en cuenta la recomendacion sobre la serie, la gran verdad es que soy un fanatico de este entretenimiento y bueno, no esta demas añadir una mas a la lista como: Los soprano, nip/tuck, la ley y el orden, House etc, en fin, saludos."

    Veo que tienes buen gusto, no solo en series sino tb en musica, con tu icono de Noel Gallagher, jeje. Espero que te guste la serie.

    1 saludo


  4. Doctora Who Says:

    Kontre Cannamalo dijo...
    "Puesto que con Dexter acertaste (yo de mayor quiero ser como Dexter), voy a ver que tal esta serie, aunque a mi los vampiros...ni fu ni fa.
    Por cierto, dices que la estrenan esta semana en el plus...¿Quiere decir eso, que solo podemos descarg...compartir los capitulos en ingles?"

    Jajajaja, que peligro, un Dexter entre nosotros. Mejor no meternos contigo ¿no?.

    Lo de los capítulos en español no lo se, pero supongo que no estaran aun. Generalmente me gusta ver las series en version original, por eso de mejorar mi ingles :D asi que no se muy bien como va el tema.

    Y los vampiros molan. Excepto los de Crepúsculo, que vaya pastel de pelicula. No habia visto unos vampiros tan lilas desde aquel de Barrio Sesamo que me enseñó a contar.


  5. Unknown Says:

    Eh! eh! eh! eh! ke el de barrio sesamo es el vampiro que mas mola del planeta (5!!!! 5 murcielagos sobrevolando mi cabeza! jajajajaja!!!!).
    He buscado y el primer capitulo de la primera temporada sí que está, y pone que es en español...aunque igual cuando lo abra es una de esas pelis de seroritas y señoritos desnudos...


  6. He de decir (tiembla mundo q hoy llevo una mala lexe q ni me soporto, q novedad) q si,casi siempre aciertas y esas cosas....pero Ley y orden.....es un poco aburrimiento.
    Y los Gallager.....ni me pronuncio :p

    P.D: cuando bajas pa los suburbios del Sur? xD


  7. Doctora Who Says:

    Jajajaja, pues ahi va un video del Conde recibiendo calabazas 6 veces,6!!

    http://es.youtube.com/watch?v=ysj2zi8vUiA&feature=related

    Y Sr Juancho, yo siempre acierto, yo siempre llevo razón. Y las únicas cosas que son buenas y están bien hechas son las que me gustan a mi, of course... Para Almeria bajaré el domingo o así, aun no se como nos van a poner las clases durante navidad. De todas formas, poquito me vais a ver...