Aprendiendo Snow (AbFab Style)

Parece exagerado pero no, fue básicamente así como La Rubia me enseñó a hacer snow:

Lo del gorro es total y absolutamente verídico.

Escalofriante lo mucho que cada subida a la Sierra se parece a esta escena de Absolutamente Fabulosas. Yo en el papel de Eddy y La Rubia, obviamente, en el de Patsy. Qué desastre. En qué momento de lucidez decidieron enseñarnos snow en vez de a esquiar. Quiero pensar que fue la baja concentración de oxígeno. Me duele solo de recordarlo.

Pero lo peor de todo no es que la señorita se cansara del snow y decidiera que prefiere el esqui, dejándonos abandonados a mitad aprender... No, lo peor es que año tras año me muero de ganas de que llegue el invierno para volver a subir a la Sierra. Si es que soy masoca.

PD.- Si, ya sé que los subtítulos me han quedado de pena y que blanco sobre blanco no se ve. Pero ya está subido a Youtube y no me apetece tener que resubirlo. Y ya que estoy, aprovecho para pedir perdón por lo asquerosamente pijo que me haya podido quedar el post...
4 Responses
  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Has clavao a la Ro,dios mi q grande!!!!!!!
    Bravo


  2. Vanessa Says:

    Jajajaja! Impresionante.


  3. Doctora Who Says:

    AbFab, mi manual de estilo para la vida ;).

    Gracias por comentar, Miss Vanessa


  4. Anónimo Says:

    JAJAJAJA!. Pero que bueno Dios mioooo... yo vi perfectamente a Ro metida en el papeeel, con la revista, las gafas de sol y el cigarrito que no fateee!! xD
    Quiero mas videos con subtítulos pleaseeee...
    Que genial!! :)