Feliz Cumpleaños, Audrey Hepburn

Si un terrible cáncer de colón no se la hubiera llevado con sólo 63 años, Audrey Hepburn cumpliría hoy 80 añitos.

Poco se puede decir de esta gran actriz e icono del cine que no se haya dicho ya. Por eso mejor me ahorro la parrafada (si alguien quiere más información, para eso está la wikipedia) y me limito a poner tres videos representativos de su carrera: su primer papel medianamente importante, la última pelicula en la que actuó y, como colofón, mi escena favorita de toda su filmografía (y del cine en general).

The Secret People (1952)

Pequeño papel, en el que se metía en la piel de una bailarina prodigio llamada Nora Brentano, en este drama político situado en la Londres de los años 30.


Always (Para Siempre) (1989)

En la que dió vida al ángel que guía al personaje de Richard Dreyfuss, en la que debe ser la peor y más diabética película de Steven Spielberg.


Vacaciones En Roma (1953)

En la que encarnó a la encantadora Princesa Ana, papel que la catapultó a la fama mundial y por el que ganó el único Óscar de su carrera. La escena es, como no podía ser menos, la de Audrey Hepburn y Gregory Peck paseando en Vespa por Roma... una de esas cosas que están en mi lista de "Cosas Que Hacer Antes de Morirme", junto a correr como Phoebe por Central Park,concursar en el "Un, Dos, Tres" o conseguir que mi habitación se ordene sola con solo un chasquido de dedos...

3 Responses
  1. Lara Says:

    Gracias, espero que te pases mas vesces por mi blog. Por cierto, adoro a Audrey :D


  2. rocío Says:

    Para darte esa vuelta en vespa tienes q sentarte de lado, cortarte ese flekillito y sobre todo buscar a un elegante galan al q agrarrarte muy muy fuerte. En su defecto, llamame q yo te acompaño a hacer todas esas cositas de cine ;) ya sabes.... intentamos lo de los chasquidos pero.... no funciono :(


  3. Doctora Who Says:

    Jajajaja, pues a ver si nos sale un elegante galán a cada una; y en vez de pasear nos hacemos una carrera por Roma... aunque seguro que ganas tu, que tienes una flor en el culo... y seguro yo me caigo y me abro la frente, que soy gafe.

    Y lo del chasquido de dedos es como el poder de la Paige de Embrujadas, yo lo estuve intentando hasta que un dia lo consegui.