Feliz Cumpleaños, Anisaki

Este es mi regalillo de cumpleaños para mi nematodo favorito: ¡un CD recopilatorio con nuestras coplas favoritas!

No están todas las que son pero si son todas las que están. Por mí habría montado el CD sólo con versiones de Doña Concha Piquer, pero como se supone que es un recopilatorio cristiano y decente (como dice Carmen Sevilla), he dejado de lado mi favoritismo y he incluido a lo más granado del panorama coplero, intentando respetar las grabaciones de l@s artistas originales. Y, si, Juan, las folklóricas también son artistas...y no, Juan, que me guste la copla no significa que mi edad mental sea de 73 años.

El sistema es el de siempre: subido aquí en Megaupload; y los enlaces de los videos en el título por si hay curiosidad:

01.- Lola Flores - La Zarzamora
02.- Estrellita Castro - Suspiros De España
03.- Concha Piquer - Tatuaje
04.- Antonio Molina - Soy Minero
05.- Juanita Reina - Francisco Alegre
06.- Joselito - La Campanera (¡Ay, campanera!)
07.- Lolita Sevilla - Cántame Un Pasodoble Español
08.- Miguel De Molina- La Bien Pagá
09.- Concha Piquer - En Tierra Extraña
10.- Rafael Farina - Mi Salamanca
11.- Lola Flores - Pena, Penita, Pena
12.- Estrellita Castro - Maria De La O (pongo a Marifé de Triana, Milikito incluido)
13.- Manolo Escobar - Viva Almería! (no podía faltar)
14.- Carmen Sevilla - Carmen De España
15.- Juanita Reina - Y Sin Embargo Te Quiero (como no he encotrado video de Juanita Reina, pongo a Concha Piquer)
16.- Concha Piquer - La Niña de la Estación (el video es muy gracioso)
17.- Isabel Pantoja - Marinero De Luces (telita con el video, impagable esa Pantoja pre-fotodepilación)
18.- Joselito - Doce cascabeles
19.- Estrellita Castro - Mi Jaca
20.- Imperio Argentina - Los Piconeros (como curiosidad, esta es la escena que recrea Penélope Cruz La Niña de tus Ojos)
21.- Paquita Rico - Romance De La Reina Mercedes
22.- Concha Piquer - Ojos Verdes (por no abusar pongo ahora a Miguel de Molina)
23.- Rocío Jurado - Un Clavel
24.- Manolo Escobar - Y Viva España

Bueno guapita, que espero que te guste. Ahora solo nos falta preparar otro viajecillo/minivacaciones para poder quemar el CD y desgañitarnos cantando por Lola Flores por las carreteras de España (y parte del extranjero).

¡Muchas Felicidades!
3 Responses
  1. No me voy a pronunciar.....


  2. Anita Says:

    Muchas graciasn wapa!!! no sabes la ilusión que me hace. MUAAAA


  3. Doctora Who Says:

    De nada guapita. Que lo disfrutes.