Perdidos, a Cuatro

Pues si, Cuatro ha adquirido los derechos totales de emisión de Perdidos, de manera que van a emitir la serie completa desde el primer episodio hasta el último ultimísimo. No lo estaba flipando yo cuando vi anoche la cortinilla de Cuatro imitando la de Lost... ya lo han confirmado en la web oficial de Cuatro y Paula Vázquez y compañía se encargaron de difundirlo en un tristísimo sketch ayer en Fama.

Grandes noticias para los seguidores de Perdidos, pues sin duda era lo mejor que le podía pasar a la serie. Por fin tendremos horarios en condiciones y promos decentes, que vaya cacao que llevan en La 2... A ver si los de Cuatro se estiran un poquito y hacen como con Anatomía de Grey, House o el SNL y mandan a alguien (a ser posible alguien que no sea la pavisosa de la Raquel Sánchez Silva) a hacer un reportajillo al set de rodaje.


Se me salta la lagrimilla sólo con verlo.

Y siguiendo con promos, solo quedan tres días para el esperado estreno (al menos para mí) de El Programa de Berto, el tipo más besugo de la televisión... un programa en el que no intervendrán fieras salvajes, que no tendrá niños con habilidades, donde no saldrá gente desnuda ni habrá bailarinas ligeras de ropa, ni siquiera habrá música en directo.


Así lleva la pobre cría desde hace una semana.

Pues eso, el próximo domingo a eso de las 22.30, en La Sexta. Que de un tio al que le encanta poner fotos de monos no se puede esperar nada bueno.
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pues a mi me parece que Raquel Sánchez Silva lo hace bastante bien... De hecho me alegra que sea la nueva presentadora de Pekin Express (o como sea ahora).


  2. Doctora Who Says:

    Bueno, es cuestión de gustos. Yo prefiero a la tita Paula Vazquez, que la veo asi como más natural.