Anatomía de Grey: El ¿Videojuego?

Esta tarde, mientras buscaba y rebuscaba por toda la red una rom del Grand Theft Auto: Chinatown Wars que tirase en la Nintendo DS de mi madre (que para eso se la regalé, para jugar yo) me he topado con el juego de Anatomía de Grey. Y como debe ser que soy masoca, me lo he bajado para ver que tal estaba. Gran error.

Ganas de matar aumentando...

Vale que la DS se caracteriza principalmente por ofrecer títulos destinados a un público que no es el jugador típico... pero ¿esto? ¿A quién leches va dirigido esto? ¿De verdad alguien va a pagar 20 euracos por esta patata?

Cuatro minutos, eso es lo que he tardado en borrarlo. Sólo he podido aguantar cuatro minutos como Meredith Grey. Porque de eso va el juego, de adoptar las personalidades de nuestros cirujanos favoritos y, mediante divertidos minijuegos, ayudarles a tomar decisiones trascendentales, tales como si Meredith debe hacerse la dura con Derek o si George necesita comprarse un cerdo vietnamita para afianzar su autoestima. Y yo pensando que esto iba a ser un entretenido bricomanía quirúrgico a lo Trauma Center: Under The Knife.

El juego comienza con la pavisosa de Meredith (nosotros) encontrándose en el ascensor con el Dr. Macizo y preguntándole por sus planes para esa noche. Entonces, en un alarde de interactividad nunca antes visto, debemos decidir cual es la mejor manera de que nos haga caso y se venga con nosotros: "ponerselo difícil" o "flirtear". En teoría, eso debería resultar divertido, pero la triste realidad es que la "ELECCIÓN" consiste en un minijuego donde cada opción es un puzzle de tres piezas (¡tres piezas!). A continuación ha aparecido otro horrible minijuego llamado "DESAFIO" para conseguir que Meredith le de un beso al Dr. Shepherd: dibujar un círculo con el lápiz en la pantalla táctil (¡Hala! ¡Qué difícil!) Como es lógico, ahí han terminado mis cuatro minutos de cortesía.

Abre los ojos, Meredith... que hasta renderizada parece que te has fumado 12 porros...

Lamentable. Empezando porque se me escapa completamente el por qué alguien en su sano juicio querría meterse en la piel de uno de los personajes más odiados de la televisión, y siguiendo porque no entiendo a qué viene sacar un juego de la serie a estas alturas... Y no es criticar por criticar, que yo era de las que me sentaba religiosamente, cervecita en mano, a verla cada semana (grandes tiempos en el estudio de Inmaculada), pero es que eso de que la Izzy se lo monte con el fantasma de su prometido muerto es demasiado. Por ahí no paso.

Si hubiera sabido durante la carrera que la cirugía se parecía tanto al Puzzle Bobble, me habría esforzado por madrugar para entrar a quirúrgica...

En fín, que el juego es una basura, simple y llanamente. Más sangrante aún es que parece que las versiónes para otras plataformas son iguales de malas... y para colmo no puedes hacer que muera ningún personaje. Pero lo peor de todo es que he perdido otros seis minutos escribiendo esto, lo que hace un total de 10 irrecuperables minutos de vida invertidos en esta gilipollez de juego.
4 Responses
  1. A ver cuando coño se extingue la infumable Nintendo....MUERTE A NINTENDO desde su nacimiento,ahi si tenian q haber aborato.
    Q asco de Mario, de Wii y de su puta madre.
    He dixo


  2. Anita Says:

    que radical que es mi Juan...ajajajaja,

    Que patata de juego, ni a mi me gustaria eso.

    Mua


  3. No,perdona,no soy radikal....soy muy realista!!!!siempre lo soy!!!!
    Y Ana, no mientas,te molaria el juego y acosar a todos los doctores de la serie


  4. Doctora Who Says:

    El juego molaria si se pudiese acosar a los doctores, pero no es el caso...

    Apunta Juans, otra idea para hacernos millonarios: un juego en el que encarnemos a un acosador. Puedes elegir si quieres que sea solo "voayer" o entrar en accion y convertirte en auténtico exhibicionista. Asusta a las viejas y huye de la policia...

    Seguro que a Anisaki le gustaba :D