El Programa de Berto

Pues ya ha pasado el gran día, ya ha estrenado Berto su programilla... 50 minutos de monólogo intercalado con sketches, alguna cancioncilla marca de la casa y, sobre todo, mucho, mucho besuguismo. Y puedo decir que me ha gustado bastante, gayumbos de papel de periódico incluidos.

En pleno estado de dignidad etílica simulada.

A Berto se le notaba un poco nerviosete, y aunque algunos de los sketches han sido terribles (me estoy refiriendo al del Retardo en la Conexión y al Reportaje de Estefano, que ya de por si no me gusta), en general me he reído bastante. Claro que el amigo Berto me tiene ganada desde puso como cabecera de su Bertovisión la Dramatic Chipmunk, así que no puedo ser objetiva... ya puede pasarse los 50 minutos que dura el programa sentado en un banco comiendo pipas que yo me voy a partir de risa igual.

De momento solo hay un par de vídeos subidos a Youtube, pero da la casualidad de que han sido justo dos de los momentos que más divertidos me han parecido: el sketch inicial, con Berto intentando vender el programa a las distintas cadenas; y la mongolísima canción sobre formas alternativas de ocio físico "Te Quiero Amar a Contracorriente". Qué grandes son las canciones de este tío...

Vendiendo el programa:



Te Quiero Amar A Contracorriente:



Aunque el que más me ha gustado ha sido el de La Cruda Realidad, sobre esa concepción alterada que tenemos la gente joven sobre las "drojas". Además ha habido chistes sobre Stevie Wonder y Callejeros (programa conocido en mi casa como Chaboleros). ¿Qué más se puede pedir? Pues que rebautice a España Directo como España En Mi Recto.

Y como el post se me ha quedado un poco cortito y a mi me han educado en que los domingos son día de descanso, paso de quebrarme y mejor lo relleno con el que probablemente sea uno de los mejores Bertovisiónes: el de Los Fideos de Arroz Chinos:



Ahh, y se me olvidaba. Que también hay otra promo con la niña Joselita opinando sobre el programa: