No Es Pais Para Viejas

Esta ha sido una semana traumática... traumática en el sentido mas amplio de la palabra. Veamos por que:
  • En primer lugar y, literalmente, esta semana tocaba Reuma y Traumatología en la Academia.
  • Esta semana supone, además, la última de la Primera Vuelta, lo que quiere decir que a partir del lunes empezamos la Segunda, donde ya hay que ponerse a estudiar a piñón.
  • El jueves fue San Lucas, patrón de Medicina. Si, San Lucas, las famosas novatadas de mi facultad. Y por primera vez he faltado... eso si que ha sido traumático. No más: "¡Útero, vagina!¡Medicina!" ni eso de "¡Tiembla Derecho que viene Medicina!" Este año iban disfrazados de Caperucita Roja... Ay, qué recuerdos.
Fotico del año pasado. Para ver fotos de este año en las que no salgo yo pincha aquí.
  • Me puse la última dosis de la vacuna de la Hepatitis B ¡Horror! Odio las agujas... con toda mi alma... Si, no me avergüenza reconocerlo. Me dan miedo las agujas y me mareo cuando me sacan sangre. ¿Y qué? Le pasa a mucha gente...
  • Me he perdido el concierto de los Pinker Tones en la Copera, dentro del Festival Zona Z, en el que también participaban gentecilla como los increíblemente molones Krakovia, Cycle (a estos si que los he visto), Delorean (a estos también los he visto un par de veces) o Digital 21 (pedazo de versión de "Creep"). Una lástima, lo sé, pero es lo que tiene la crisis... Aquí os dejo el vídeo de Karma Hunters de The Pinker Tones:



  • El domingo quedaron eliminados de Pekin Express la pareja de gays. Qué lástima, con lo que me reía yo con ellos.
  • Y para redondear he tenido tres encontronazos con 3 viejas....3 coñazos de viejas.
No entiendo a las viejunas y lo que es peor, me sacan de quicio. ¿Qué pasa con las viejas y las colas? Una en el banco y las otras dos en el ambulatorio... De esas que mientras están esperando no paran de resoplar y te miran como buscando tu aprobación con expresión de "con la cantidad de cosas que tengo que hacer..."; y que cuando por fin les toca el turno a ellas se tiran cerca de 40 minutos para hacer una gestión ridícula y preguntando gilipolleces. ¿Qué es eso taaan importante que tiene que hacer, señora? ¿Ver el programa del Torreilgesias? ¿Ir al Dani a manosear las verduras? ¿Llegar pronto a casa no vaya a ser que el nieto le quite el mando de la tele y se quede sin ver a María del Monte?

La mejor fue la de la vacuna. Situación: 11:05 zulú y la señora, que llevaba ya un rato de pie resoplando empiza a meterle bulla a la pobre enfermera porque "a las 12:00 tengo que estar en un sitio."

- ¿A que hora le toca a ud.? - Le pregunta la enfermera.
- A las 11:10.

¿No se puede esperar ud. 5 minutos coño? Por fin entra, después entro yo y cuando salgo a eso de las 11:20 la puñetera vieja seguía ahí hablando del tiempo con otra viejuna. ¿No tenia ud. tanta prisa, leche?

¿Mi teoría? El porculismo relacionado con hacer cola está codificado por un gen que se encuentra en la región terminal del Cromosoma X. Para expresarse fenotípicamente necesita la activación de ambos cromosomas X (para los que suspendieron biología, la mujer es XX) y por eso en los viejos (que son XY, como Kyle XY) su expresión es menor. Su penetrancia está en relación con la edad y el acortamiento de los telómeros. Y esa es la razón por la que comienza a manifestarse conforme la mujer envejece...
8 Responses
  1. Unknown Says:

    A mi no me dan miedo las agujas, lo que me ateera es que me pinchen con ellas.
    Totalmente de acuerdo con tu teoría del porculismo de la tercera edad, es más, otra de las manifestaciones claras es: "como tengo taaaanta prisa, dejo el carrito en la cola del super y mientras sigo cogiendo cosas...y pobre de ti como pases antes que mi carrito aunque yo esté en la otra punta del super!!!"


  2. Anónimo Says:

    Si, a mi me dan panico las agujas y si, me mareo y es mas, me caigo redondo, y q? Tengo un tatu y un pircing....q maxote,jajaja.
    Y tb stoy deacuerdo con el porculismo de la tercera edad. Ejemplo:Hoy mismo en el bus despues de conducir llevaba las cosas de tenis (si,ahora juego a tenis) y me salta una señora:Perdona,me molestas con tu bolsa y el caxarro ese.
    Respuesta de un servidor (el bus petao):Señora,prefiere q se lo meta x el culo?
    Desenlace:La señora se ha callado.

    P.D:Si,irradio simpatia,q pasa.


  3. Doctora Who Says:

    Como me consuela saber que no soy la única a la que le dan miedito las agujas... Ya sabeis: mal de muchos, epidemia.

    Lo de las viejas no tiene nombre. Estaba pensando que, si todo sale como tengo previsto, yo tb llegaré a vieja. Si ahora soy bastante porculera, no quiero imaginarme con 80 años... seré de esas que viven con 7 gatos y 3 canarios, de esas que huelen a rancio mezclado con alcanfor... de esas que intentan pegarte la hebra en cualquier semáforo y te dan consejos que ni has pedido ni necesitas... y no querrán atenderme en las tiendas y me pondran un mote estúpido y ofensivo como Madame Meados...

    Ehhh, creo que se me acaba de ir bastante la pinza. Perdón.

    Lo que si podemos hacer es formar un club o un grupo de apoyo, algo asi como ViejasPorculeras-Fobos Aguja-Fobicos Sin Fronteras... Podriamos ofrecer informacion, ayuda legal y esas cosicas a todos los damnificados por alguno de estos dos males.


  4. Doctora Who Says:

    biJUANkenovi dijo...
    Señora,prefiere q se lo meta x el culo?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Tio, acabo de asimilarlo,¿estas pirado? ¿como se te ocurre decirle eso?
    Algun dia te van a contestar y te van a partir la boca...


  5. Anónimo Says:

    Creeme q ya me han contestado muxas veces,pero uno q nació siendo un xulo no se caya nunca pues se cansan.
    P.D:Tia,solo me he metido en follones un par de veces.....y nunca me han partido la cara. Será q teneis razon cuando decís q aparento mala lexe o algo


  6. Doctora Who Says:

    ¿Tu? ¿Aparentar mala leche? Noooo... ¿de donde has sacado eso? Que cosas tienes.
    :P:P


  7. rocío Says:

    Dios mio, espero q cuando llegue a vieja no me cruce con vosotros...


  8. Doctora Who Says:

    Pero que dices Ro, si seguro que tu vas a ser la peor... jajajajja. No, que va, no se por que me da que de viejo, el mas chinche va a ser Pumares jejejeje