Diagnóstico de Sospecha

Estoy malita ¡Horror! Si, hoy he faltado a clase ¡Doble Horror! Debe ser el destino que me castiga por haber salido el viernes...

Como la fiebre me impedía estudiar y mis compañeras no estaban para entretenerme, me he pasado toda la tarde entre dormitando y vagueando por Internet. Las otras opciones no me atraían mucho: ver la tele en abierto y que por culpa de Está Pasando me diese una embolia o verme algún capitulillo y volverme paranoica sospechando de todo lo que me rodea (eso es lo que pasa si te tragas 2 temporadas de Lost del tirón cuando no estas en pleno uso de tus facultades mentales).

Así he llegado a una web sobre televisión, BuddyTv, donde tienen una interminable lista de Personality Quizzes, uséase, tests para saber qué personaje eres de tu serie favorita. Ya se que esto es realmente poco interesante, pero ¡hey, estoy malita!... eso significa que nadie me puede decir nada ¿no? ¿si? Bah, me da igual, estoy malita. Ahí van algunos de mis alter-egos:


30 ROCK:



Vaya sorpresa... soy Liz Lemon. Jamás lo hubiera imaginado.


SEXO EN NUEVA YORK:



Otro sorpresón: soy Miranda. Quién lo diría ¿eh? Lo que me sorprende es como puedo ser tan Lemon y tan Miranda a la vez, cuando los dos personajes no se parecen en nada...


LOS SIMPSONS
:



Aterrador: excepto en lo de la bolera, ha acertado en todo lo demás. Aunque peor sería ser Milhouse...


PERDIDOS:


Mmm... creo que no. No me considero líder para nada, sino todo lo contrario, y no tengo ningún tatuaje en el brazo deresho.


PRINCESA DISNEY:



En mi piso estamos en plena fiebre de Princesas Disney después de ver Encantada: la Historia de Giselle el otro día, así que no me he podido resistir. Que guay: soy la Bella. Aunque con lo muchísimo que duermo bien podría haberme salido que era la Bella Durmiente...

9 Responses
  1. Unknown Says:

    Yo tengo claro desde ya, y sin haber hecho el test en cuestion, que yo seria Homer Simpson...si el resultado fuese otro, el test estaría mal xD


  2. Anónimo Says:

    Miranda vale....pero Barney? BELLA!!!???? Puede haber personaje mas lerdo del babonico mundo Disney?? (emmmm,si,muxo mas)


  3. Doctora Who Says:

    Yo pensaba que me iba a salir Lisa, pero tengo que reconocer que con lo de Barney me han clavado...

    ¿Que hay de malo en Bella? Peor es Blancanieves, que se pasa todo el dia de chacha limpiando y cocinando para siete enanos...ENANOS Juan... de esos que te dan grima... XDXD


  4. Anónimo Says:

    Es q si nos ponemos a dilucidar qien de los personajes Disney es el mas normal.....Sin ir mas lejos Alicia era una farlopera de muxo cuidao....


  5. Doctora Who Says:

    Ya te digo... el otro dia vimos tb Alicia en el Pais de las Maravillas, aunque creo yo que deberían cambiarle el título a Alicia en el pais de las Pesadillas. Madre mia que mal rato pasé...es que no se pueden ver este tipo de pelis bajo estados alterados de conciencia :D

    Otra cosa, hazme el favor de subir las fotos del Ola! y las del viernes pasado a megaupload,porfa.


  6. Anita Says:

    Eh!!! pos a mi me ha salio Carrie... no quedaba mas remedio


  7. Doctora Who Says:

    Jaja, pues entonces solo nos falta una Samantha... aunque me parece que vas a tener que luchar por el titulo de Carrie, porque Inmaculada tb se lo quiere adjudicar.


  8. rocío Says:

    jajajaja veo q no nos ponemos de acuerdo con respecto a los personajes pero antes de nada dire q yo soy Charlotte York (por imposicion) y la Bella Durmiente para q nadie me las quite, y ahora.... yo ya tengo a mi Samantha.... hagan apuestas... o da la cara jajajaj a las pruebas me remito, chicas 1 mes!! 1 mes!!! en 9 meses a ver que ha hecho ;)


  9. Doctora Who Says:

    Jajajajajajjaja que perraca eres. Ya te digo, un mes y ya tiene la vista puesta en nuevos objetivos jajajajaj.

    Weno, entonces Ropi=Charlotte, Anisaki=Carrie, Inmaculeitor=Samantha y Yop=Miranda. Ahora solo nos falta comprarnos unos Manolos.