Un Año De Snuggie

Dentro de poco va a hacer un año que mi hermano me regaló la Snuggie. Ahora que la parodia de la Batamanta lo está petando en Internet, creo que es buen momento para hacer balance y hablar "objetivamente" de las virtudes de la mantita con mangas y de cómo he entrado a formar parte de la secta.

La mía venía sin lamparita :(

Fuera de cachondeitos, la verdad es que la mantita es estupenda. Las tradicionales tienen un problema: no son suficientemente largas. Mi Snuggie lo soluciona gracias a ese maravilloso bolsillo para los pies. Y como está hecha de forrito polar, es muy calentita y, por tanto, ideal para esas frías y largas noches de estudio que me esperan. Además, las mangas que tanta gracia hacen solucionan uno de los mayores problemas con los que la humanidad se ha topado en los últimos tiempos: la señal del mando a distancia que no puede atravesar el grosor de tu mantita habitual. Como jode tener que moverte para cambiar después de tirarte 10 minutos para coger la postura. Eso ya es historia.

En resumen, que me encanta. Ya soy fan de la Batamanta. No sé cómo no se le ocurrió a nadie antes. Os dejo un repaso de otros que también han caido en la Snuggiemania. We are legion!:

- Liz Lemon (30 Rock):


- Monica y los borrachos de sus amigos (Cougar Town):


- Leonard (The Big Bang Theory):


- Hank Moody (Californication):


- Alec Baldwin y Steve Martin (Oscars 2010):


- Buenafuente y Berto:


- Jimmy Fallon (Late Night):


- La todopoderosa Oprah:


- ¡¡Chewbacca!! (Star Wars Holiday Special):


- Esta no sé quién es, pero sólo por cachonda se merece aparecer en el post:


- Y termino con los chicos de Weezer, que son unos pedazos de nerds. Son capaces de pasar del video más ¡Ohhhh¡ (Island In The Sun) al más geek de la historia (Porks and Beans) y encima van y titulan su último disco Hurley, con una fotaca de Hugo en la portada. Tunearon la Snuggie (La Wuggie) e hicieron una parodia del anuncio... y hasta aparecían en los conciertos con ella:

"Woo-ee-oo, I look just like Buddy Holly
Oh-oh, and you're Mary Tyler Moore"

Estupenda oferta: Disco y Batamanta por el mismo precio.

Si de aquí a una semana nadie me propone un disfraz bueno, bonito, barato y de fácil elaboración, me voy de fiesta con mi Snuggie a celebrar Halloween.

PD.- La mayoría de las fotos están sacadas de de Snuggie Sightings.