Diagnóstico De Sospecha (II)

Vaya trancazo más tonto que he pillado. Está visto que no puedo quitarme la bufanda ni en agosto. Mi faringe nunca me da tregua, y ni siquiera respeta Halloween. Llevo desde el viernes agonizando y me he pasado todo el fin de semana con fiebre. Como siga así, voy a repetir el mayo pasado y me voy a llevar otros seis maravillosos pinchazos de antibiótico. Menuda ruina de sistema inmune.

Lo bueno es que llevo cuatro días sin hacer absolutamente nada, con mimos de mi mami y, sobre todo, sin la agonía del "debería estar estudiando". De esto último ya me arrepentiré en enero. Cuatro días enclaustrada dan para mucho: dos mini-maratones de cine con mi padre (uno de clásicos de terror de la Hammer y otro los Hermanos Marx, para celebrar el 75 aniversario de Una Noche en la Ópera), rejugarme por enésima vez el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, traumatizarme intentando enseñar a mi madre a usar el Spotify... hasta me tragué la versión explicada de una cosa llamada Programa de Protección de Princesas en el Disney Channel. No sé si fue producto de la fiebre, pero me llamaron por teléfono cuando sólo le quedaban diez minutos y me jodió cantidad perderme el final.

Estos días también me han servido para recordar que tengo un blog y que ya iba siendo hora de actualizarlo un poquito. La inspiración no me venía, pero por suerte he recordado un post de hace un par de años en el que estaba en una situación similar y me entretuve con unos simpáticos tests seriéfilos para saber qué personaje eres de tu serie favorita. A ver cuántos han acertado conmigo esta vez:

THE GOOD WIFE


Qué bien que me haya salido ella. Me da igual que la descripción no pegue ni una porque soy Alicia Florrick. También me hubiera encantado que saliese Kalinda, aunque probablemente la descripción se pareciese aún menos.

BATTLESTAR GALACTICA


Bueno, vale, reconozco que con esta he hecho un poco de trampa y he "orientado" las respuestas para que me salga Madame President. Pero como rosliniana de pro que soy, no habría tolerado ser ningún otro personaje. Me llega a salir Baltar y me auto-airlockeo.

BOB ESPONJA


Pues va a ser que no. De extremadamente enérgica tengo poco. Y lo del genio incontrolable tampoco me convence, soy más de actitud pasiva-agresiva. Pero bueno, mejor Arenita que Calamardo, ¿no?

TRUE BLOOD


¡Noooooooooo! ¡Sosososookie no! ¡Qué tía más pánfila! Con la de gente que sale en True Blood y me tiene que salir la que peor me cae. Aunque bueno, analizando bien el plantel de True Blood, tampoco hay mucho donde elegir. Sólo salvo al vampiraco sueco, el resto son todos bastante hostiables.

COMMUNITY


Yo también soy una mujer a un bolso pegada. Comparto y aplaudo esa filosofía de Shirley del "no sin mi bolso" e incluso me atrevo a añadir: cuantas más cosas lleves, mejor. La verdad es que de Community me daba igual quien me saliera, todos son geniales. Y por cierto, vaya tela con el doblaje que le han hecho. Menudo crimen.

FRINGE


De este sólo puedo decir que la descripción de Peter me ha clavado :P

GLEE


No me avergüenza reconocer que no soporto ni la más mínima mancha/huella en las gafas y que las lavo de manera casi obsesiva-compulsiva. También coincido con Miss Pillsbury en que soy muy tranquila y, aunque esté feo decirlo, asquerosamente agradable, pero nunca podría ser ella porque detesto profundamente los lazos y los tonos pastel.

DEXTER


Venga ya... ¿Debra? No, hombre, no. Otra cansina de cuidado. Con Debbie sólo comparto la capacidad de soltar 100 tacos por minutos. Y por favor, que alguien le de algo de comer a esta chica.

MODERN FAMILY


Bastante acertado, excepto en lo de que me tomo las cosas demasiado en serio. Me suele resbalar todo bastante, y lo que no, me lo tomo a guasa... o eso me gusta pensar a mi, claro.

BONES


A pesar de que alguna vez me haya planteado lo del Asperger, mucho me temo que me parezco a la doctora Temperance Brennan lo mismo que un huevo a una castaña. Pero si este test tan exhaustivo dice que soy Brennan, yo me lo creo. Sobre todo si eso supone estar todo el día con un Booth.
9 Responses
  1. satrian Says:

    Si no has "orientado" los test :P, has salido bastante bien.


  2. Yorch Says:

    Que curioso, cuando tenga un poco de tiempo me los haré a ver que me sale ^^
    Saludos!


  3. Atticus Says:

    Jajajajaja, pinta muy bien. Voy a hacerme los míos, a ver que bizarradas me salen.


  4. Doctora Who Says:

    @Satrian: Es que yo soy así de estupenda :P Nahh, que va, la verdad es que saques a quien saques solo ponen cosas buenas.

    @Yorch: Si que está curioso. Además hay muchísimos, algunos tan raros como "quien es tu novio hombre-lobo de la tele"... 1 saludo a ud. también!

    @Martinyfelix: A ver quienes le salen y, sobre todo, a ver si aciertan con su personalidad, jeje. ¡Y no vale hacer trampas!


  5. Toni Says:

    Así que jugando al Indiana and the fate of Atlantis eh? así me gusta! ;)

    Con este tipo de test siempre acabo cabreado y haciendo trampas para que salga el que quiero... no puedo evitarlo XD


  6. Doctora Who Says:

    @Toni: Por supuesto! Rejugar a todos estas aventuras gráficas abandonawares es genial porque son como una peli interactiva. Te los sabes tan de memoria que ni tienes que pensar XD

    ¿Así que es ud. de los que juega al parchis sólo y se hace trampas? :P


  7. Unknown Says:

    Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Que tenga usted unas felices fiestas Doctora!


  8. Doctora Who Says:

    Oh, muchas gracias Mr.Cannamalo! Es verdad, cuanto tiempo, qué alegría verle por aquí. Y aunque sea un poco tarde, feliz año a ud. también.


  9. David Says:

    No sabia que existían test como estos. Me gusta la idea y creo que de ahora en mas me voy a pasar todo el dia en mis apartamentos en costa del este jugando y realizándolos, viendo cuales personajes seria