Los Disfraces De Beatriz

No me gusta Beatriz Montañez, la co-presentadora de El Intermedio. No es uno de esos irrefrenables odios homicidas de los míos, es más bien que me molesta verla en la tele. Es muy guapa y todo eso, y reconozco que la chica le pone ganas, pero es que la encuentro pavisosa hasta decir basta y más insípida que un bocadillo de agua.

Quizás estoy exagerando un poco, en el fondo no me cae tan mal. Incluso me parece majeta. Mi problema con ella (aparte de sus cejas) es que no entiendo qué tiene para salir en la tele. No sé qué pinta en un programa supuestamente cómico como es El Intermedio, cuando tiene la misma gracia que una patada en la espalda. Su función es, básicamente, ser mona y reirle los chistes a Wyoming. No aporta nada. No es más que otra víctima de la maravillosa, y para nada machista, política de La Sexta de contratar sólo a tías buenorras como presentadoras.

Todo esto viene a cuento del, para variar, horripilante vestido que lucía hoy mi querida Beatriz. ¡Qué le gusta a esta chica disfrazarse! No es que pretenda yo ir de fashion-police (bastante tengo con lo mío), pero si te pagan por hacer de mujer-florero, qué mínimo que hagas por salir siempre lo más estupenda posible. Yo entiendo que mantener un estilismo impecable en un programa diario es complicado. Es lógico que pueda tener un desliz de vez en cuando, pero lo de esta chica y los disfraces no es normal. Para que veáis que ahora no exagero:

De La Casa de la Pradera. De esta guisa ha presentado el programa hoy.


De Doncella. Sólo le faltan la cofia y el plumero.


De Princesa Elfa. Parte presto Frodo.


De Mujer Atacada Por Seres Alados. ¿Pájaros? ¿Mariposas? ¿Pterodáctilos?


De la Funda del Nórdico que la asturiana endemoniada tenía en el piso de Portón de Tejeiro. En serio.


De Mosaico Romano. Pelihorrible.


De Plastidecor Color Carne. Ese color por el que nos pegábamos de hostias en parvulitos.


De Ravioli. Relleno de carne (festival del humor).


De Rey Atlante en la Solapa. Lo primero que he pensado al ver la foto es que estaba siguiendo los dictados de la tía aquella de Supermodelo que apareció con un loro en la solapa. Pero luego le he metido el zoom para verlo mejor y a lo que me ha recordado realmente es ¡al medallón de Sophia del mítico Indiana Jones and The Fate Of Atlantis! Toma ya, qué cachonda la Beatriz.

Lo mismo Beatriz también ha sido poseida por el espíritu de Nur-Ab-Sal. Lo que no sé es si eso justifica la fijación que tiene con los disfraces.
4 Responses
  1. Perdona!!!???? Beatriz es una diosa!!!!y mazo de lista!!!!Y mazo de todo!!!!
    Y me parece fatal q eliminaran a la Luca de Tena


  2. Doctora Who Says:

    Y también mazo de siesa. Detrás de las cámaras será todo lo diosa que tu quieras, pero lo que es delante...

    A mi también me parece fatal que echaran a la Luca de Tena. Su sección del cocinero de Rota no tenía precio. No sé por qué la han cambiado por la tonta esa del perro.


  3. Esa tonta del perro tb es una diosa...q los de la 6,ademas de zapatistas,no son tontos al poner pivones semejantes


  4. Doctora Who Says:

    Jo, es que no es justo. Todo pivones y Wyoming, que es mas feo que pegarle a un padre.

    Y si quieres seguimos con SLQH... qué grima da Micky Nadal, madre mia. Ya verás como la nueva reportera no es una Paz Padilla de la vida.