James Señor Benson Señora

Genial escena de la divertidísima Un Cadáver A los Postres, deliciosa parodia del género de detectives a lo Agatha Christie. Un auténtico diálogo de besugos entre David Niven, Maggie Smith y Sir Alec Guinness:


Mayordomo: Últimamente teníamos pocos visitantes. Me alegro que esto vuelva a animarse.
Dora Charleston: Gracias. ¿Y usted es?
Mayordomo: Benson Señora.
Dora Charleston: Gracias Benson.
Mayordomo: No, no, no, no. Benson Señora. Me llamo Benson Señora.
Dick Charleston: ¿Benson Señora?
Mayordomo: Si, señor. James Señor Benson Señora.
Dick Charleston: ¿James Señor?
Mayordomo: Si, Señor.
Dick Charleston: ¿James Señor Benson Señora?
Mayordomo: Si, señor.
Dick Charleston: ¡Qué raro!
Mayordomo: Era mi padre, señor.
Dick Charleston: ¿Cómo se llamaba su padre?
Mayordomo: Qué Raro. Qué Raro Benson Señora.
Dick Charleston: ¿Su padre era Qué Raro Benson Señora?
Dora Charleston: Déjalo Dick, me duele la cabeza.
5 Responses
  1. chapete Says:

    Oye,pues que raro me parece un gran nombre, es como el perro mistetas


  2. Mmmmm.esto me recuerda a la mayoria de las conversaciones q mantenemos siempre


  3. Doctora Who Says:

    @Chape: Yp tenia una tortuga que se llamaba Como Tu. Ahi murio mi originalidad para ponerle nombres a las mascotas.

    @Juan: Creo que las nuestras son incluso peores, que no decimos nada más que tonterias...


  4. CINEXIM Says:

    Y la participación estelar de Truman Capote!!!


    feliz 2010!!!


  5. Doctora Who Says:

    No me olvido de Truman Capote en su papel de pérfido anfitrión. El momento "vaca en pared" con Peter Sellers también es divertidisimo.

    Feliz Año Mr. Cinexim!