¡¡¡Snuggie!!!

Aún no es Navidad en el Corte Inglés, pero a mi ya me ha caido el primer regalo de la temporada: ¡UNA SLANKET!

¿Que qué es un snuggie/slanket? Nada más y nada menos que ¡LA MARAVILLOSA MANTA CON MANGAS QUE ANUNCIAN POR LA TELE! ¡Con bolsillo para los pies! ¡Y manos libres!


Hecho con súper suave fleece polar - es una manta con mangas - va mantener caliente desde arriba abajo mientras su siesta y hora de relax.
Siempre con manos libres envuelto en un confort agradable.
También apto para fuera de casa especialmente en eventos a aire libre como toros y estadios. Se puede llevar a todos los sitios.

- "Eso es igual que ponerse un albornoz del revés" diréis algunos. ¿Acaso un albornoz es apto para lavar en la lavadora? ¿Tu albornoz te hace sentir miembro de una secta? ¿Incita al suicidio colectivo? Seguro que no.

- "Pero si es como una túnica", diréis otros... ¿dónde habéis visto vosotros una túnica que sea ideal para eventos deportivos? ¿Eh? ¿A qué tampoco habéis visto nunca una bata de guatiné de tamaño único-apto pare todos?

- "Mi mantita de toda la vida no necesita mangas para hacer la croqueta en el sofá" Cierto, querido amigo. Pero tu mantita de toda la vida no sirve para disfrazarte de monje benedictino ni acabará con tu vida social en cuatro minutos y medio (que es lo tardas en ponértela, porque mira que es complicada la jodía).

¡Siii! ¡Somos unos losers! ¡Que se entere todo el pueblo!

El artifice de la maravillosa idea ha sido mi hermano, que debe ser el único español que no está en crisis y se dedica a comprar gilipolleces por internet (ha pillado dos). La vimos hace ya tiempo en NoPuedoCreer y estuvimos con la coña un par de semanas, riéndonos mayormente del anuncio y de la parodia de dicho anuncio que corretea por Youtube, la WTF Blanket.

La Internerd está ya poblada de fotologs donde los acólitos de la mantita comentan sus hazañas. Los muy pirados hacen quedadas para salir de fiesta. Hay Snuggies para perros. Incluso existe el SnuggieSutra. Y es que la mierda esta se ha hecho realmente popular. Mi adorada Liz Lemon, de 30 Rock, tiene una. Y en España, fue el gran Berto el primero en hacerse eco de las bondades de la Snuggie en Buenafuente:

A partir del 0:45. El paseo que prometen al final, aquí.

En fin, que mucho cachondeito, si, pero debo reconocer que la mantita es estupenda. Es súper calentita, y lo del bolsillo para los pies puede parecer una gilipollez, pero es bastante útil. Lo que me tiene un poco mosca es lo del Manos Libres. Por mucho que miro no le encuentro la salida USB ni el Bluetooth...


*** Este post ha sido escrito usando mi snuggie, of course.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Lo más increíble de todo y cosa QUE NO ME EXTRAÑA en absoluto, es que os lo habéis comprado. jaja. Ya me dirás que tal. Ahora pareceréis es casa que tenéis una secta satánica mínimo.


  2. Y será verdad....
    Pues como me recibas en tu casa con eso,te obviare bastante.
    X cierto,la familia de la foto sufrió daños en el pueblo despues del partido,no?


  3. Doctora Who Says:

    La mantita es la leche. Es super calentita. Este invierno no paso frio.

    Y podeis reiros todo lo que querais, me da igual. Pero que sepais que los siguientes en caer sereis vosotros... Snuggies al poder!


  4. Ruben Bustos Says:

    Muchas gracias por el artículo. Hace días estaba buscando por internet una batamanta, la original. Ahora miraré la marca y que sea de mi agrado.

    Un saludo.