Los Animales De Dos En Dos

Tremenda la campaña de ONO con la que pretende promocionar los 12 megas de banda ancha reales gracias a su línea de fibra óptica. Me parto con los anuncios del Borrego Superdotado y del Mono Fracasado. No sé qué tienen los berberechos, pero siempre me hacen reir.

Bee, bee, bee, berenjena.
Bee, bee, bee, Benicassim,
Bee, bee, bee, berberecho.

Yo iba pa hombre, pero me quedé en mono.
Yo iba pa hombre, pero me quedé en mono.
Soy un mono bonito, pero soy un mono.
Me prodría haber llamado Luis, pero me llaman mono.

Otros anuncios de la campaña son El Gorila Que Baila, el Perro Enamorado y Los Bichos Que Se Abrazan. Si, como yo, no te puedes quitar de la cabeza la cancioncilla del anuncio del Perro, está disponible para descargársela en el propio Twitter de Ono. Se titula Dos Estrellas En Una Galaxia, y la canta un tal Joffre Huguet.

Y como siempre, tiene que haber un subnormal que arruine la diversión. En este caso, el Proyecto Gran Simio ha pedido la retirada del anuncio del Gorila porque, según ellos, el spot "ridiculiza con fines publicitarios a un animal que está en peligro de extinción". Con dos cojones.
3 Responses
  1. De verdad (y fijo q con sto me llueven las criticas, pero me la sopla) los come hierbas stos de greenpeace o cualqier grupo pro naturaleza,cada vez son mas ridiculos y pro SGAE: todo les parece mal.
    Ahora,q gran anuncio el de la oveja,el unico q me gusta


  2. chapete Says:

    que suerte que casi no veo la TV.

    El otro día vi una muñeca que meaba a chorros y salí escandalizado de la habitación


  3. Doctora Who Says:

    Joer Chapete, que grima. Aunque para raro, raro, raro, el Bebe Glotón... el primer muñeco lactante del mercado. Terrorifico:

    http://www.youtube.com/watch?v=9glGUGM7c1A