Las Nuevas Divas Borderline

Los que me conocéis, sabéis que poseo un rasgo de personalidad obsesivo-compulsivo (si, la semana pasada me estudié la Psiquiatría) que me lleva a que, cuando me da por algo, me da fuerte. Y si además es algo chorra, casposo o relativamente "musical", o tiene vídeo, más aún. Definitivamente, YouTube está hecho para tarados como yo...

Así, me habéis tenido que soportar y habéis sufrido que os haya puesto mil millones de veces, y no necesariamente en este orden, los vídeos del Delfin Quishpe y sus Torres Gemelas (¡no puede ser!¡noooooo!), del Niño Con Cara De Culo (¿por qué solo nos reíamos Juan y yo?), el del chinorris ese que pela plátanos con el culo, la Dramatic Chipmunk y todas sus variantes (según algunos, los mejores 5 segundos de la historia de Youtube) o el de El Niño Más Tonto Del Mundo (¿cómo cojones mide el niño la distancia para pegarse tal hostia?).

Como ya me iba tocando cambiar el repertorio, el otro día me di un voltio y me topé con los vídeos de estos dos personajes musicales, que desde entonces me tienen fascinada y horrorizada a partes iguales.... Y como buena obsesiva-compulsiva, (y aunque probablemente ya los conozcais) no puedo evitar la pulsión vital de compartirlo con vosotros, a pesar de ser consciente de lo patológico de mi acción y de la lucha interna generadora de ansiedad que dicho acto conlleva. Vale, eso último no es verdad, era solo para comprobar si me acordaba de las características del T.O.C....

JAN TERRI

Jan Terri es (¿era?) una señora americana, perteneciente a ese amplio colectivo que se conoce con el nombre de white trash, que un buen día, allá por principios de los 90, decidió que quería ser cantante. No tenía talento y no tenía ni puta idea de música (¿desde cuando importa eso?), pero no paró en su empeño de triunfar y grabar un disco. Si hubiese nacido en España habría sido canne de Javier Cárdenas.

De algún modo, la pájara esta lo consiguió... y de algún otro modo el disco cayó en manos de Marilyn Manson, que se quedó fascinado y la invitó a tocar con él en unos cuantos conciertos. De ahí al estrellato, of course, convirtiéndose en un especie de artista de culto underground. En la Wikipedia está la historia completa.

Y toda esta parrafada para colgar un chorra-vídeo... Es el clip de su canción Losing You, considerado por algunos como el peor vídeo de la historia. Yo no sé si será el peor o no (Raffaella Carrá, eso va por ti y tu Hay Que Venir Al Sur), solo sé que es cutre hasta decir basta y que me parto la caja cada vez que lo veo:


Mother mine... debe de ser el ser humano más feo que he visto en mi vida: una mezcla entre la cerdita Peggy , una Cabbage Patch Kid y mi tía Maruja (¿qué? ¿cómo? yo no he dicho eso)


Lo mejor de todo es que este no es su único vídeo, noo, hay más, y a cual más chungo. Atención al de Baby Blues y su love-at-first-sight con Chuck Norris. Y tampoco perderse la galería de fotos de su web oficial...


WENDY SULCA


¿Qué te ocurre Perú? What's wrong with you? Primero La Tigresa Del Oriente, dándonos consejos sobre como ser mejor persona mientras enseña muslamen, y ahora esto. Es el soroche, ¿verdad? ¿un cuadro confusional producido por la hipoxia por la altitud? ¿o acaso algún tipo de planta lisérgica autóctona que solo conocéis vosotros?

Gracias, Producciones Musicales Danny, por descubrir a la Pequeña Wendy, de tan solo ocho años, nueva diva infantil de Youtube y suceso mágico del Perú. Eso no lo digo yo, lo dice su Blog Oficial...


La Tetita:

"Ne nía y ne noche quisiera tomar mi tetita, cana nez que na meo a mi mamita, me está provocando con su tetita".

Madre mía, podría decir tantas y tantas cosas sobre este vídeo que lo más seguro es que me explotara la cabeza... Lo que más inquietante me resulta es que, según pone, la letra la ha compuesto la propia Wendy, que probablemente sigue tomando el pecho a sus ocho añacos, y que probablemente disfruta tomando el pecho a sus ocho añacos... Ayayay... ¿Algo más? Pues si, que no puedo evitar pensar que todos los que salen en el vídeo se apellidan Madrid.


Cermeza, Cermeza:


Maravilloso ejemplo de Eficiencia: grabar todos los vídeos el mismo día.

Veamos, la Pequeña Wendy bebe cermeza (que supongo yo por las imágenes del vídeo que es la forma local de referirse a la "cerveza") y trabaja en una mina, además de seguir tomando el pecho con asiduidad... ¿Qué mierda de canción es esta para una niña de ocho años? Flaco favor estáis haciendo a vuestro propio país, Producciones Musicales Danny, ayudando a mantener esa imagen de explotación infantil y de ausencia total de los derechos del menor... Y mejor paro que me indigno.... que no puedo estudiar si estoy cabreada.
2 Responses
  1. He de decir q me reia del video del niño con cara de culo xq es grandioso.
    Y la señora esa,ademas de horrorosa, hay q remarcar sus dotes interpretativos.
    Tb resaltar q hay q matar a la niña.

    P.D:Con Delfin hasta el fin


  2. Siiiii, que los fusilen a todos!!!! O mejor, que los "guilletinen" jejejejejejejejejeje