Fernando Greatest Hits

Mi tutor de la Academia MIR, Fernando, es la leche, ¿os lo había comentado ya? No sólo es una Enciclopedia Médica con patas ( House, a su lado, es un borrego de 1º) sino que además el tío es un jachondo mental. Solo así se pueden soportar 6 horas de clase seguidas escuchando hablar de refuerzos presistólicos, clicks de eyección, elevaciones de segmentos ST o las malvadas Ondas Q...

En clase de Trauma. Un Gallifante para quién me encuentre en esta foto.

Un jachondo y un chow-man, vaya. ¿Qué por qué? Pues porque nos hace canciones... y te meas con ellas... y además te sirven para repasar. Es como el Libro Gordo de Petete, que Educa y que Entretiene pero en versión Harrison (manual de Medicina Interna y Biblia del estudiante de Medicina). Y lo mejor de todo es que ha grabado unas cuantas (quiero pensar que a raiz de sugerírselo yo :D) y nos las ha dejado para meterlas en el iPod. Yo ya no escucho otra cosa. Además tiene un rollo midi-casiotone que las hace aún mejores...

Ahí está, dándolo todo por su público. Ole.

Desgraciadamente no está mi favorita, el SIADH (lo que viene siendo la Secreción Inadecuada de Hormona Anti-Diurética) a modo Aserejé, que es genial... Las letras las dejo en el enlace del goear.com del título. Bueno, pues allá vamos:

  • La Paca. Versión de La Flaca, de Jarabe de Palo, sobre lo duro que es esto de prepararse el MIR.













PD - Vaya shock cardiogénico que me llevé ayer con Pekin Express. Pobrecilla la gemela, con lo que se lo han currado... y qué lastimica, eran mis favoritas para ganar desde el principio...
4 Responses
  1. No se me abren tus fotos.....
    NO SE ME ABREN TUS FOTOOOOOOOS!!!!!

    P.D:ya se olia lo de las gemelas


  2. Doctora Who Says:

    Ooops, sorry, ya las cambio.


  3. rocío Says:

    Madre mia!!! no tienen desperdicio las cancioncicas!! casi me da algun mal de esos del ataque de risa!!! si al final va a ser divertido eso de estudiar el mir ;) no puedo decir lo mismo de mi academia :(

    P.D: no te encuentro en la foto pero apostaria algo por situarte al final, en el gallinero como las chicas malas de la clase


  4. Doctora Who Says:

    Jejeje, como me conoces... pero no, esta vez no estoy en ultima fila (¿es que desde atras no veo un carajo!). Estoy en cuarta fila, con un jersey rojo que te cojo y partiendome el pecho no se por que.

    Me encanta esta foto porque salen en primer plano 3 de los personajes-personajes de este año: la Rebecca, el Juan Simeon y la Mary Poppins jejejejeje