Destiny Calls

Jarl, jarl, jarl.... ya tenemos nuevo poster promocional de la 5º Temporada de Perdidos:

Pinchar en la fotico para verla más grande.

Y ya está toda la internerd revolucionada y analizando con lupa cada detalle del póster: los que salen en la foto, los que no están, que si Fulanito sale mirando a Cuenca y Menganito mirando a cámara... las típicas pajas mentales que se monta la gente con esta serie, vaya.

Yo, por mi parte, no voy a comentar nada y declaro este intento-de-blog "zona spoiler-free". No pienso ver ninguna promo ni otras foticos promocionales más, que luego me pasa lo que me pasa y me jodo yo solica los finales de temporada: ¿quién me mandaría a mi abrir la foto para ver quién era el Jeremy Bentham ese del ataud? Que desastre.

Pues eso, prefiero que me sorprendan y no saber lo que va a ocurrir, que así es mucho más divertido. Y ya tan solo queda esperar y sufrir hasta el 21 de Enero (3 días más, 3 días más de agonía), fecha en que se estrena la nueva temporada en los EEUU....

Mmmm, 21 de enero, interesante... debe de ser un regalo de cumpleaños aniticipado para Inmaculada. El destino llama.
4 Responses
  1. Unknown Says:

    Tambien regalo de cumpleaños pa mi...aunke todavia se ve tan lejos...necesitamos 5ª temporada ¡YA!



  2. Doctora Who Says:

    "Kontre Cannamalo dijo...
    Tambien regalo de cumpleaños pa mi...aunke todavia se ve tan lejos...necesitamos 5ª temporada ¡YA!"

    ¿En serio? Tb el 21 de Enero? Eres la 4º persona que conozco que nacio ese dia... ¿que fiesta era nueve meses antes? Vamos a ver, restamos una media de 40 semanas y nos sale... finales de Abril principios de Mayo... ¿Las cruces?

    Weno, pues felicidades por adelantado por si se me pasa, que esos dias estare al borde del colapso nervioso.


  3. Doctora Who Says:

    "Blogger obiJUANkenobi dijo...
    Tia,actualiza"

    Joer, estoy en ello... es que no tengo tiempo para nada... que mas quisiera yo que poder estar tol santo dia perreando por internet...