Calentando Motores

El otoño está a la vuelta de la esquina y, con él, vuelven el cole y la tele. Me refiero a la tele americana, of course. Hace un año esto me la repampinflaría bastante, pero ahora, sin embargo, hasta me hace ilusión. ¿Y a que se debe eso? Pues a que estoy enganchada a la mitad de las series que tienen actualmente en parrilla. Es que esto de bajarte (ay perdón) adquirir legalmente los capítulos y verlos a tu ritmo y sin publicidad es una gozada.

Al mirar la cantidad de fechas que he apuntado, casi que me doy miedito: ¿Estoy enganchada a todo eso? Pues parace ser que si. Pero no asustarse, que no las seguiré todas a ritmo USA. Tal honor solo va a recaer en mi adorada 30 Rock, en The Office y Dexter. Bones se la está jugando; después del patillero final de la temporada pasada, mucho se lo tienen que currar en este season premier para que quiera volver a llevarla al día. Y tres cuartos de lo mismo con Héroes, que bastante me costó terminarla y eso que solo fueron 11 capítulos. Esperemos que la huelga haya ayudado al señor Kring a reflexionar y a solucionar las cosicas que hizo mal el año pasado (y de paso, hacer invisible a Peter Petrelli, o matarlo, o lo que sea, pero que no salga más).

Con el resto lo de siempre: esperaré a que estén dobladas y en dual (así no tengo que bajármelas 2 veces, que es un coñazo) y con las clásicas House, Mujeres Desesperadas y Anatomía de Grey (bueno, probablemente pase de Anatomia de Grey) me esperaré a que las echen aquí para verlas como una persona normal y a un horario decente.

Veamos, pues, mi calendario:


3 Septiembre



BONES: Season premiere con capítulo doble especial desde Londres. Yanks in the UK es el título. Es una lástima que al final no eligieran España para grabarlo. En fin, que miedito, mucho miedito. Esperemos que los guionistas se dejen de pajas mentales y volvamos a ver a la Dra. Brennan y al Agente Booth tan chulos y sobraitos como siempre...





7 Septiembre

TRUE BLOOD: Nueva serie de vampiros de la cadena HBO, basada en los libros Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris (no, a mi tampoco me suenan) y adaptada por el creador de A Dos Metros Bajo Tierra (esa que echaban en la 2, en la que Dexter era gay y tenía una funeraria). La premisa es bastante interesante: los japoneses han creado una especie de sangre sintética que puede saciar a los vampiros. Como ya no necesitan de los humanos para vivir, han salido del armario y se han integrado en la sociedad. La protagonista (que vaya cara de retarded que me lleva) es Anna Paquin, la niña que ganó el Oscar por El Piano. El piloto es bastante burro... como se nota que la cadena es de "a pago". Y si, me ha gustado, probablemente la lleve al día. Pero lo que más me ha gustado son las campañas de publicidad que se han marcado: True Veberage, bebida enérgetica para vampiros y Love Bitten, web de citas vampíricas.


16 Septiembre

HOUSE: 5º temporada para el médico más perraco de la tele. La veré en Cuatro... Mmm, tengo que ponerme al día.


22 Septiembre


HIMYM: Más Barney y menos Ted. Más de cualquiera y menos de Ted. De hecho, me da igual como haya conocido a la madre de sus hijos, por mi como si tiene un tio en Cuenca. Me basta con que sigan con lo del Robingate y que vuelva a salir la Britney, que me hace gracia la puñetera.

HEROES: Volumen III: Villanos y Volumen IV: Fugitivos formarán, si la huelga de actores no lo impide, la tercera temporada de Héroes. Mucha expectación y también muchas caras nuevas.




25 Septiembre

THE OFFICE: Si, me encanta Steve Carell ¿y qué? Se sale como jefe subnormal pero con corazoncito (aunque espero que no le robe el Emmy a Alec Baldwin). Dejaron un final de temporada muy interesante: la nueva, lo de Jan, Jim y Pam y sobre todo Angela (don't worry, no voy a dar detalles). Ay Angela, espero que este año te den más minutos, que solo con verte la cara me parto de risa. Imprescindible. Consejo médico: jamás, bajo ninguna circunstancia se debe ver en español.

ANATOMIA DE GREY: Bff, tb me esperaré a que la pongan en Cuatro. Curiosamente es de las pocas series que estan mejor dobladas que en versión original. Si Meredith es cargante en castellano, en inglés ya es para pegarse un tiro en la pierna.


28 Septiembre

MUJERES DESESPERADAS: ¡¡¡Con salto adelante 5 años!!! Poco más se puede decir. Yo quiero vivir en Wisteria Lane.

DEXTER: Casi un mes me falta para volver a ver a mi psicópata favorito. Ojala nos haga el favor de matar a la pesada de su hermana. Que tia mas cargante. Y para colmo, ella es la protagonista del innecesario remake (bueno, cuando digo remake, me refiero a copia plano por plano) de [REC], que por alli se va a titular Quarantine. ¿Donde se ha visto que un el trailer te destripen el final de la peli?

CALIFORNICATION: Vuelve Mildred con la segunda temporada de su nueva serie, después de dejarnos este verano la peli de Expediente X. Oye, que a mi me gustó. Además me dejó unas ganas locas de volver a tragarme las 10 temporadas, sobre todo de recordar las primeras.


1 Octubre


PUSHING DAISIES: Criando Malvas, que la van a llamar por aquí. Con un argumento muy original (un tio que tiene el poder de revivir a los muertos cuando los toca y los vuelve a matar si los toca de nuevo) y una puesta en escena impecable, mezcla de Tim Burton con Amelie, la primera temporada solo nos dio 9 capítulos debido a la huelga. A ver que nos ofrecen en esta.


30 Octubre

30 ROCK: Ayyy, ¿por qué? ¿por qué tan tarde? Aquí pegaría eso de "más vale tarde que nunca"... Ayyy... Vale que solo la vemos cuatro gatunos pero también tenemos derecho ¿no? ¿Es que la NBC ya ha decido pasar de ella? Asco de elecciones americanas... Espero que arrase en los Emmys y que gane en las 12 categorías en que está nominada (más la de Tina Fey por su episodio del Saturday Night Live) y que llame la atención a lo grande para que más gente la vea y que no nos la cancelen el año que viene y así poder seguir disfrutando de las aventuras de Liz Lemon y compañía. Y ya que estoy, la paz en el mundo... Más imprescindible que The Office. Ya estais tardando en verla, por supuesto en versión original... que gracia tiene Tina Fey y que lastimica da verla en castellano.

Qué cosas tan raras tiene Internet...he buscado en Google Imágenes "Liz Lemon", para ver si encontraba una foto con el disfraz de Harry Potter y han salido mogollón de fotos de una señora que realmente se llama Liz Lemon, que se dedica a pintar cuadros de temática bíblica. Toma ya.

Y por supuesto, esperar todo lo pacientemente que se pueda a enero para la vuelta de Lost...
2 Responses
  1. Unknown Says:

    Joer...la verdad que tienes un serio problema si pretendes ver TODAS esas series y seguir teniendo vida social xD. Soy yo que me desacrg...adquiero menos de la mitad de series que tu y no hay quien me despegue del PC...
    De todas formas, en tu lista hecho en falta Prison Break (que en realidad no sé si hará nueva temporada) que está bastante bien, aunque es cierto que la primera temporada fue la mejor (o por lo menos la más original).


  2. Doctora Who Says:

    Si, la verdad es que lo mismo me he pasado un poco... Pero sigo un horario de estudio nocturno que no coincide con el de la mayoria de los mortales ni con los de la TV normal, así que practicamente casi no veo la tele.
    Ademas, como tengo asumido que no volvere a tener vida social hasta enero, tampoco me preocupa demasiado.

    Si, tengo Prision Break apuntada en la lista de "must see", pero es que ya van a empezar la cuarta temporada y me da una pereza enorrrrrme...bajarse todos esos capitulos...bfff....De todas formas gracias por la recomendacion.