Vayamos por partes....

...que diria Jack el Destripador.

Estos primeros pasos son un poco coñazo. Claro que podría pasar de añadir tonterías y dedicarme exclusivamente a escribir, pero entonces no sería yo, porque lo cierto es que todas estas pijadillas me encantan. Y lo del HTML tiene su punto.

Así que aquí estoy, de madrugada, probando tonterías para el blog, en vez de estar estudiando. Luego se me echará el tiempo encima y vendrán las madres mías. As always.

Veamos lo que tengo/ he conseguido hacer:
  • Las plantillas que te ofrecen los de Blogger son bastante cutres, así que me he agenciado una con dos cafeses humeantes y le he cambiado los colores a rojo y negro, porque soy así de chula.
  • He supercustomizado mi superperfil con una Supernena. Eso es glamour.
  • Añadida la opción de Suscribirse, por si alguien tiene la necesidad vital de estar informado al instante de cuando actualizo el blog.
  • Un contador de Estadísticas.
  • Un medidor de PageRank de Google...uhhhh.
  • Un contador de Visitas... subiendo como la espuma, si.


PD del Anterior Post: He pensado lo de los objetivos y las intenciones y ya lo tengo: Mi objetivo será dominar el mundo y mi intención es hacerlo pronto, a ser posible antes de enero. Así no tendré que examinarme y podré poner yo las normas de quién puede y quién no trabajar en la Sanidad Pública. O mejor aún, me inventaré mi propio proceso de selección basado en una serie de test y pruebas completamente aleatorias, que nada tengan que ver con la preparación o los estudios y que supongan un ejercicio de humillación constante para el aspirante, para disfrute y jolgorio mío y de mi gente de confianza. Algo así como un concurso de esos japoneses donde putean a los concursantes de mala manera...Siii, eso voy a hacer....
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    hola corason!!! soy el primer en comentarrr bienn!. besitos y pon cosas de pekin express q toy megaenganchao xD


  2. Doctora Who Says:

    Muchas gracias guapeton!!

    El año que viene nos apuntoam,os nosotros, ¿vale?