El Principio Del Fin

Por fin llegó el 2 de Febrero. La espera ha sido más larga que el parto de la burra, pero estos ocho meses han valido la pena. Ha vuelto Perdidos, y lo ha hecho a lo grande.

Mucho podría decir de este capítulo doble con el que han abierto la que será la última temporada de la serie que ha cambiado el concepto de hacer televisión. Pero como estoy en huelga de pensamiento, mejor dejo un video donde se resumen perfectamente mis impresiones respecto a esta gran serie en general, y a este último primer capítulo en particular:


Con Lost me siento como Homer viendo Twin Peaks, que no me entero de nada pero me encanta.
6 Responses
  1. Os vais a llevar un chasco......


  2. Dejad la huelga y ponedte a pensar. Suerte.


  3. Doctora Who Says:

    @obiJUANkenobi: Joer tío, mira que eres... siempre deseando el mal ajeno. No entiendo esa obsesión tuya con desprestigiarme y machacarme continuamente Perdidos XD. A partir de ahora te nombro mi Lost-Troll particular.

    @Basurero Usurenro: Ay, es que eso de pensar da tanta pereza... 1 saludo y gracias por comentar!


  4. chapete Says:

    No sé, y mira que soy friki, pero es que no me convence, no....


  5. Bieeeeeeen,soy un Lost-Troll!!!!


  6. Doctora Who Says:

    @Chape: Con algo habrá que rellenar el enorme vacío televisivo que nos dejó el final de Battlestar Galactica.

    @obiJUANkenobi: Más bien eres un Troll-ero. Y ahora le das al botón rojo del enlace:

    http://instantrimshot.com/