¡Zas! ¡En Toda La Boca!

Hostión a la niña-rata de Pekin Express. Probablemente la galleta más merecida de la historia de la televisión española. Porque la Alazne esa es insoportable. Maleducada, prepotente, egoista, trepa, mezquina, chulesca, histérica... Completa y totalmente hostiable.

Ójalá se pierdan en el Himalaya y se las coma el Yeti


No sé de donde la habrán sacado pero, desde luego, es para fusilar al director del casting. O casarlo con ella, que no me imagino peor castigo. Y no hablemos de la madre, que se ha debido de escapar de alguna escena de La Semilla Del Diablo, porque si no, no me explico como ha podido engendrar semejante infraser humano. Que una cosa es ser competitiva y querer ganar, y otra muy distinta estar pidiendo a gritos un exorcismo.

Y es que la personaja esta ha conseguido en muy poco tiempo algo que creíamos imposible: unir a España en un irrefrenable odio común hacia ella. Y a mi estos fenómenos sociales me hacen mucha gracia. Rápidamente han proliferado por Facebook y otras redes sociales grupos de "odiadores" que no se cortan en ponerla a parir y a desearle diversas y dolorosas muertes. Tampoco han tardado en aparecer los videos-montajes con el mítico "¡Zas!¡En toda la boca!" de Padre de Familia:


Silvia somos todos.


Yo también quiero unirme a la fiesta, que no hay nada más divertido que ensañarse en un linchamiento público. Pero como no sé chopear, me voy a conformar con un par de ¿malvados? parecidos razonables y un video chorra. Y no, "Chopear" no tiene nada que ver con La Chopera... aunque chopear una foto de La Chopera sería la hostia.

Parecidos Razonables:

Alazne - El Maestro Astilla


Alazne - Antonio Flores


Alazne - María Patiño disfrazada de Niña del Exorcista


Lo que todos nos gustaría hacer:

Ponte a la cola...


Un último apunte, de esos que sólo me interesan a mí. Durante todo el programa de ayer, los chicos de sonido de Pekin Express fusilaron de mala manera la banda sonora de Battlestar Galactica. No sólo los tambores de guerra, que quedan muy monos para dar emoción e intriga, sino las propia sintonía del opening en más de una ocasión. Y yo me pregunto, ¿habrán pagado estos señores derechos de autor por su utilización? Seguro que no, que Cuatro pertenece al Grupo Prisa. Y ya sabemos de qué pie cojean los de la SGAE...

PD.- Y para la gente que estuvo conmigo en el Instituto, otro Parecido Razonable: ¿la chica de la "pareja rural" no os recuerda a alguien?

Imagináos que en vez del tío ese, hay un bocadillo de sobrasada.

5 Responses
  1. Q asco de niña...Q ASCO DE NIÑAAAAAA.
    X cierto,la ultima foto es la niña del exorcista o Rosario Flores??
    Y eres malvada x pronunciar a la Xopera y con lo del bocadillo de sobrasada xD


  2. rocío Says:

    jajaajja, con la comparación de antonio flores casi me muero de la risa. y si, estoy deacuerdo, la ruraleña se parece a la persona del bocadillo de sobrasada!!!


  3. He visto la hostia en vivo y en directo,pero es naaaaaaaa.
    Una patá en el stomago le tendria q haber dao.
    Q asco de gilipollaaaaaas!!!!
    Y sois las dos unas brujas x el tema del bocadillo,jijiji


  4. Doctora Who Says:

    Una patada en la espalda es lo que se merecia... o mejor uno de esos "pon la puta boca en el bordillo". Asi seguro que se les quitaba la tonteria.

    Y la del bocadillo de sobrasada es igual. Que eructa y pone rubios a todos los chinos...


  5. Anita Says:

    por dios, quién es la del bocadillo de sobrasada????