Fin De Semana Madonniano Niano Niano

El gran día se acerca. El jueves, si los Dioses de Kobol así lo quieren, cumpliré uno de los sueños de mi infancia: ¡ir a un concierto de Madonna!

Halaaa, viva el Photoshop.

Joer, estoy que me muero de ganas. Y mira que de sus últimos trabajos no he escuchado prácticamente nada porque me parecieron bastante maluchos... pero Madonna es mucha Madonna. Y si hay algo por lo que Madonna destaca especialmente, es por montar unos espectaculos brutales (MTV VMA's 2003, por ejemplo). O al menos eso espero, que a algún sitio debe de ir a parar el pastón que cuestan las entradas ¿no? Aunque lo que realmente me ha parecido excesivo y un robo a mano armada en toda regla son los 11 euracos que cobran a modo de gastos de distribución. Si compras la entrada por Internet y vas a recogerla tú... ¿Qué mierda de gastos de distribución hay? ¿El papel especial y la impresora mágica? Por 11 euros pongo yo el toner... Qué digo, por 11 euros debería venir un tío a entregármela personalmente a mi casa. Y traerme el pan de gambas de regalo, vaya.

En fin, que he estado echando un vistazo a las canciones que va a tocar y debo admitir que me han decepcionado un pelín. No solo por la cantidad de temas del último disco que no conozco (cosa normal, dado que es el disco que está promocionando y que casi no lo he escuchado), sino por alguna que otra mutilación de clásicos (¿por qué hay rumanos en La Isla Bonita?) y la ausencia de otras canciones que para mí resultan imprescindibles... Con True Blue, mi favorita forever and ever, prácticamente no tenía esperanzas (nunca la canta, dice que le recuerda demasiado a Sean Penn) y de Secret solo nos acordamos Tommy de Houston y yo, pero un Material Girl o un Papa Don't Preach no hubieran estado mal. Vale que debe estar hasta los ovarios de ellas, pero, reconozcámoslo, todos queremos escucharle el Like A Virgin. Al menos toca Evita y Vogue, y ha cambiado Hung Up por Frozen, cosa que es de agradecer.

Quizás no es la posición más cómoda para sentarse, pero es una buena manera de hacerse notar.

Y como va siendo ya habitual, y aunque Juancho se me haya adelantado (que él es siempre mu adelantado) voy a poner el más que probable setlist del concierto, por si queda algún vaguno rezagado. También dejo el enlace de los videos del Youtube, que ni tengo tiempo ni me apetece embedearlos:

(solo hay unos poco enlaces porque no se que le ha pasado a Youtube que ha dejado de furular.)

Madonna - Sticky & Sweet Tour

01.- The Sweet Machine.
02.- Candy Shop.
03.- Beat Goes On.
04.- Human Nature.
05.- Vogue.
06.- Die Another Day (Interlude).
07.- Into The Groove.
08.- Holiday.
09.- Dress You Up.
10.- She's Not Me.
11.- Music.
12.- Devil Wouldn't Recognize You.
13.- Spanish Lesson.
14.- Miles Away.
15.- La Isla Bonita.
16.- Doli Doli.
17.- You Must Love Me.
18.- Get Stupid (Interlude).
19.- 4 Minutes.
20.- Like A Prayer.
21.- Frozen.
22.- Ray Of Light.
23.- Give It 2 Me.

Y es que tanta es la emoción que hemos decidido bautizar esta subida a Madrid como el Fin De Semana Madonniano Niano Niano. En un principio, la lista de actividades era bastante amplia, pero como ya nos conocemos y sabemos que lo que más nos gusta es perrear, la cosa se ha ido reduciendo al Concierto, salir de fiesta, ir a ver la exposición de Anne Levovitz (nota cultureta de la visita), salir otra vez de fiesta y el fantabuloso Festival De Talentos, en el que tenemos puestas muchas ganas y que puede convertirse en todo un acontecimiento si sale bien.

Pues eso, que el jueves, si no se cae un trozo de escenario y si a la señora no le da por subirse a un cocotero y abrirse la crisma, estaré en el Calderón disfrutando de uno de los iconos de mi juventud. Joer, qué ilusión, hasta que no la vea no me lo voy a creer...
2 Responses
  1. CINEXIM Says:

    En BCN se entregó bastante, pero creo que le quedan fuerzas para eso y para más...

    A mi el repertorio me parece muy digno, y mira que el Hard Candy no me mata, pero en directo suena muy muy bien...

    El gran sorpresón para mi fue ese Dress You Up!!!

    Que lo disfrutes!!!!


  2. Hey, cuanto tiempo. He estado desconectado de todo por las vacaciones, pero ahora ke he vuelto a la ofi, ya tengo tiempo de navegar por la red xD. Espero ke vaya todo bien. Un saludo.