Vayamos por partes....

...que diria Jack el Destripador.

Estos primeros pasos son un poco coñazo. Claro que podría pasar de añadir tonterías y dedicarme exclusivamente a escribir, pero entonces no sería yo, porque lo cierto es que todas estas pijadillas me encantan. Y lo del HTML tiene su punto.

Así que aquí estoy, de madrugada, probando tonterías para el blog, en vez de estar estudiando. Luego se me echará el tiempo encima y vendrán las madres mías. As always.

Veamos lo que tengo/ he conseguido hacer:
  • Las plantillas que te ofrecen los de Blogger son bastante cutres, así que me he agenciado una con dos cafeses humeantes y le he cambiado los colores a rojo y negro, porque soy así de chula.
  • He supercustomizado mi superperfil con una Supernena. Eso es glamour.
  • Añadida la opción de Suscribirse, por si alguien tiene la necesidad vital de estar informado al instante de cuando actualizo el blog.
  • Un contador de Estadísticas.
  • Un medidor de PageRank de Google...uhhhh.
  • Un contador de Visitas... subiendo como la espuma, si.


PD del Anterior Post: He pensado lo de los objetivos y las intenciones y ya lo tengo: Mi objetivo será dominar el mundo y mi intención es hacerlo pronto, a ser posible antes de enero. Así no tendré que examinarme y podré poner yo las normas de quién puede y quién no trabajar en la Sanidad Pública. O mejor aún, me inventaré mi propio proceso de selección basado en una serie de test y pruebas completamente aleatorias, que nada tengan que ver con la preparación o los estudios y que supongan un ejercicio de humillación constante para el aspirante, para disfrute y jolgorio mío y de mi gente de confianza. Algo así como un concurso de esos japoneses donde putean a los concursantes de mala manera...Siii, eso voy a hacer....

1,2,3 probando, probando...



Por tercera o cuarta vez intento empezar un blog, ya he perdido la cuenta. Quizás "empezar" no sea la palabra adecuada, sino más bien "continuar", porque siempre empiezo pero nunca acabo, cosa bastante habitual en mí... Sólo puedo prometer y prometeo que lo voy a intentar.

Como siempre, lo que mas me ha costado es poner un nombre. Recordemos que la coneja se llama Conejis, uff que original. La verdad es que lo de " De Guardia" es bastante flojo, pero se va a quedar así ya que "Porque yo lo valgo" está cogido y no se me ocurre nada mejor. Ea.

He leído por ahí que en el primer post es recomendable hacer una pequeña declaración de intenciones o un resumen de los objetivos del blog... Mmm no, no tengo objetivos ni intenciones, así que postearé cuando me apetezca y sobre lo que me apetezca, aunque como últimamente me ha dado por bajarme series, supongo que acabaré comentándolas bastante (y así os educo un poquito ¡Incurtos!, que no puede ser que os traguéis La Familia Mata, leche.)

Bienvenidos sois, pues, a mi templo de sabiduría.